Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy una chica extrovertida y un poco alocada.
- Novia Máster
- 10.982 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3646 días
Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿ Alguien ha estado en ese hotel? ¿Como lo...
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3680 días
HOLA NOVI@S!! Aqui os dejo varias fotitos de ramos, a ver cuál os gusta más e incluso cuál se asemeja a lo que teneis pensado... Espero que os guste mis elecciones, besines.... Ramos "Tradicionales" A B RAMO CON EL ROJO DE PROTAGONISTA RAMOS CON...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3681 días
Chicas que os parece mi proyecto de Photocall, lo va ha hacer mi chico, bueno en realidad ya está en ello. Os gusta??? El cuadro de la derecha ira recortado si no me equivoco, para que la gente pueda asomarse. Ansiosa estoy por ver cómo termina!!!
Hace 3702 días
Hola, por fin puedo decir que a menos de mes y medio de la bodaboda, las niñas ya tienen traje. Llevaré 2 niñas una de 10 años y otra de 3 años.Os gusta el vestido???
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3722 días
Hola!!... Pues el tema es que yo aún no tengo mis zapatos... como me caso en Julio, me gustaría que fueran tipo sandalia o zapato abierto... y he visto algunos que me encantan en el tocador de la novia, membur...etc... pero tienen todos taconazo y yo...
Hace 3722 días
Aunque en principio tenía la idea de llevar algun zapato dede otro color, me enamore de estos zapatos y a mi madre le paso lo mismo ( los vimos por separado). Así que fue a la tienda y me los regalo. A mi me encantan, Q opináis??
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3726 días
Hola chicas!!! No podía haber acertado más el test! Soy novia boho! Me encanta el estilo rústico!!! Quiero hacer las invitaciones con kraft, utilizar cajas de madera, muchos botecitos decorados con encaje, y muchos toques de madera en las mesas...
Hace 3744 días
Hola, chic@s!!!!Por fin tengo mi ropa interior comprada, acabó de recogerla. Que os parece??? Es de la marca Selene, lo mejor el precio 38 euros.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3783 días
Mi vestido es de corte imperio,tiene algo de encaje.Pero nosé bien que zapatos les iria mejor,no quiero cagarla comprando cualquiera Necesito consejos con fotos incluidas chicas para hacerme una idea,la boda es en otoño asi que no quisiera...
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3860 días
¡Hola a todxs! He pensado que podíamos presentarnos todxs por aquí. Comienzo yo. Yo soy Iván, de Alicante, y mi chico es Roberto, de São Paulo, en Brasil. Nos casaremos el 5 de noviembre de 2016 en el Ayuntamiento de Alicante, luego lo celebraremos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3863 días
Buenas tardes, Mi chico tiene dudas sobre el traje, ya que le gustaría comprarse uno en color beige o crema, pero tiene dudas de como quedara al lado del vestido de novia de color blanco. Os pido ayuda aquellos que os habéis casado con un traje de...
Hace 3872 días
Hola chicas!!! Mis padres han estado de viaje por el rocío esta semana, y cual es mi sorpresa que me han comprado las arras para la boda. Me he emocionado como una tonta.....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3886 días
Hola a todos!!! En pocos días los niños afrontan la vuelta al cole, lo que significa para muchos la vuelta a la rutina y el fin del verano. Cómo ha ido vuestro veranito? Espero que genial! ^^ Qué os parece compartir vuestra foto preferida en...
Hace 3888 días
Hola!! Estoy liada con el tema de los zapatos, me encantan los tacones siempre que puedo voy subida en unos, el problema es que odio los típicos zapatos de novia. Y he encontrado dos súper distintos pero q me encanta. Cual os gusta más??