Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3720 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3720 días
Participé en el post de Z@id@
Hace 3721 días
Participé en el post de Ana
Hace 3722 días
Creé un post
Hace 3723 díasBuenas noches! Quería hacerles una consultilla. Quiero hacer los pai pai con papel scrapbooking y me gustaría saber dónde conseguir este papel a un módico precio. He estado mirando en Aliexpress pero no encuentro (no sé si será que no lo estoy...
Participé en el post de Melody
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3742 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Qué tal el finde? Quería pedirles consejo, porque me gustaría contratar un monitor infantil para que entretenga a los niños durante unas horas, pero la verdad es que no tengo experiencia con ninguna empresa y me gustaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Melody
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé dónde conseguir estas chapas que sean económicas. O...
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes chicas! Qué tal? Me gustaría hacerme la manicura semipermanente para la boda, pero no conozco ningún sitio donde la hagan muy muy bien. ¿Podrían aconsejarme donde hacerla? Soy de Las Palmas, pero no me importaría desplazarme a otros...
Participé en el post de Ismael
Hace 3747 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3809 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3821 días
Participé en el post de Esther
Hace 3822 días