Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me... Ver más
Soy maestra de educación infantil. Vivimos en Múnich hace ya algunos meses, porque queremos aprender alemán y trabajar de lo que realmente nos gusta. Me considero una persona luchadora, responsable y soñadora, muy soñadora! Pero creo que ahí está la esencia de la vida :)
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3683 días
Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! :$ Les muestro algunas fotos chic@as, a ver qué les parece
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3701 días
1- Algunas ideas para crear algunos carteles!!! Busco mas ideas asike os animo a colgar fotos!!! Agamos un super debate entro todas!!! Besos novias wapas
Hace 3713 días
Buenas tardes chic@s!! Qué tal el fin de semana? Llevo algún tiempo buscando tirantes en color lavanda (como los de la foto) para los acompañantes de mi novio (yo tendré damas de honor y él tendrá "damos" jajajaja). El caso es que no los encuentro...
Hace 3742 días
Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé dónde conseguir estas chapas que sean económicas. O...