Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021
Enamorada de la vida.
- Novia Máster
- 24.296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1347 díasHola a todos! Espero que hayáis tenido un buen finde y que tengan un excelente inicio de semana 🫶🏻 Vengo para que me iluminéis por que estoy perdida, para las invitaciones quiero poner una ilustración de una foto nuestra. Pero no conozco ninguno y...
Creé un post
Hace 1353 díasNo sé si a alguien le ha pasado que ha teñido dramas con el vestido de novia, yo de primeras me compre un vestido que no termine muy contenta y al final desistí de él y perdí la reserva, pero prefería eso a estar incómoda con algún vestido. Decidí...
Creé una encuesta
Hace 1365 díasBuenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los regalos que vamos a dar es personalizado vamos a...
Creé una encuesta
Hace 1366 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
Creé un post
Hace 1367 díasBuenos días 🌞🌞 Se acerca nuestro aniversario y me gustaría regalarle a mi chico el reloj que se suele dar para la boda, pero me gustaría que sea personalizado que le pueda poner alguna frase por detrás. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas...
Creé un post
Hace 1372 díasHola a todos🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Hoy vengo a pediros ayuda por qué llevo rato dándole vuelta y no sé qué hacer. En el salón de la barra libre que es tipo discoteca, y donde pondremos el Candy bar es súper chulo y tienes bastante luces pero oscuras, os pongo...
Creé una encuesta
Hace 1374 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
Creé una encuesta
Hace 1375 díasHola amores, lo primero feliz inicio de mes💕💕 Ahora, yo soy súper indecisa la verdad 🤦🏻♀️ El tema está en que yo en un principio tenia claro que quería usar zapatos azules bien sea tacones, sandalias o cuñas pero azules, pero últimamente he visto...
Creé un post
Hace 1377 díasHola a todos, he visto esto por Instagram es en el albir, y puede venir muy bien! Por si queréis pasaros 🥰
Creé un post
Hace 1385 díasHola amores, espero que hayan tenido una buena semana 🫶🏻🫶🏻 Tengo tiempo dándole vueltas al tema de los pendientes, y es verdad que he visto muchos muy bonitos tipo de lagrimas o perlitas que son monísimos pero no me identifico con ellos. Me gustaría...
Creé un post
Hace 1387 díasHola amores, pues como habéis leído me está entrando el agobio y no sé si posponer la boda 😑 Me caso en Marzo y siento que no tengo nada listo, me entran los nervios y siento que no voy a llegar al tiempo 🙈 A alguien le ha pasado? No esperaba sentir...
Creé un post
Hace 1407 díasHola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂 Pero...
Creé un post
Hace 1408 díasHola amores, hoy nos han llegado un kit que hemos comprado por Amazon para hacer los marcasitios personalizados, es un llaverito que le pondremos la inicial de cada uno y así es un detalle más que se llevarán ☺️☺️☺️ Por si alguien estaba pensando en...
Creé un post
Hace 1410 díasHola a todos! ☺️ Les deseo un buen inicio de semana, tengo una pregunta para las que tenéis vestidos en corte en A o princesa, qué tipo de cancán habéis comprado?
Creé un post
Hace 1417 díasHola amores, feliz inicio de semana! ☺️ Estoy buscando alguna empresa que haga sellos, la que tenia vista desapareció del mapa y ha cerrado todas sus redes 🤷🏻♀️ Sabéis de alguna?
Creé un post
Hace 1420 díasHola chicos, espero que estéis muy bien y que los preparativos vayan muy bien!☺️☺️ Desde hace días le estoy dando vueltas a un tema y son mis gafas, las llevo todo el día por qué no veo nada sin ellas jeje 🤓 pero claro para el día B no sé qué hacer,...