Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa Online

Polop, Alicante · Desde Noviembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Marzo de 2023

92días 13hrs : 27min
Nirba
Zapatos???? Sandalias??? Cual me recomendáis???
Nirba, Ayer a las 20:27

Soy muy tiquismiquis con el tema de los zapatos y me he cogido 4 pares para la B. Ahora tengo un lío porque no sé cuál escoger. Me ayudáis???

36%

46 votos

25%

32 votos

17%

22 votos

22%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 4 minutos 25
Ruth
Vestido de novia entero o dos piezas???
Ruth, Ayer a las 23:30

Hola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de...

Vestido entero

76%

54 votos

Dos piezas

23%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 15
Carmen
Luna de miel reservada!!
Carmen, Hoy a las 00:04

Hola grupo!! Ya hemos contratado el viaje de luna de miel esta misma mañana. Nos hemos decidido por Riviera Maya a primeros de junio. Siguiente paso… pedir cita para renovar los pasaportes!! 👏🏼👏🏼

Arantxa, hace 7 minutos 9
Raquel
Alguien sabe como funciona el nuevo certificado de fe de vida
Raquel, Hoy a las 00:49

Hemos visto que han cambiado el proceso para el certificado de fe de vida, alguien sabe como funciona?

Si

13%

4 votos

No

84%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 17
L
Raquel zapatos no
Laura, Ayer a las 20:12

Buenos tardes a todos, quería contaros mi experiencia con los zapatos que tanto me costó encontrar, todo fachada, y es publicidad engañosa, te lo venden como de buena calidad, de piel por dentro por...

Arantxa, hace 9 minutos 20
San
Alteración de precios Menús la Bastilla
San, Hoy a las 08:49

Hola buenas!! Me caso el en septiembre del próximo 2023 y me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, por aclararme un poco 😅. En enero-febrero de este año 2022 firmé el contrato para la...

Eva, hace 7 minutos 6
María
Color de zapatos
María, Hoy a las 09:26

Buenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!)...

Blanco

30%

8 votos

Rosa

67%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 4
Sandra
¿Incluiréis velas en vuestros centros de mesa?
Sandra, Ayer a las 16:05

¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la...

42%

54 votos

No

58%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 20
Sandra
¿Qué look te gusta más el de Xabier o Jordi?
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Ya habéis elegido el traje que llevaréis el gran día? Aquí os dejo dos propuestas muy diferentes 👇 ¿Qué look te gusta...

75%

130 votos

25%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 25
Rocío
¡Regalos de boda!
Rocío, El 12 de Noviembre de 2022 a las 15:29

¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas...

Haz algo más para dar

40%

60 votos

Con eso estaría bien

60%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 49
Tasha
Fotógrafos en Jerez - recomendaciones
Tasha, El 6 de Diciembre de 2022 a las 14:25

Hola a tod@s Estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda en Jerez de la Frontera, en la primavera del 2024. Si alguien tiene alguna recomendación, ¡os estaríamos muy agradecidos! A mí me encanta...

Sandra, ayer a las 11:53 7
Jose
Nueva York combinar con otro viaje
Jose, El 6 de Diciembre de 2022 a las 12:06

Hola a tod@s nos casamos el 17 de Junio y unos días después nos vamos de luna de miel. Siempre hemos querido ir a Nueva York, eso lo tenemos muy claro. Nos surge la duda a la hora de combinar ya que...

Jose, ayer a las 20:44 19
L
Burbujas salida iglesia
Lorena, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:11

Hola! Estamos pensando en dar un par de pistolas de burbujas para la salida de la iglesia ya que no nos dejan tirar nada pero me preocupa que las burbujas manchen. Alguien las ha usado a la salida?

Lorena, ayer a las 15:55 14
P
Catering!!
Pablo, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:14

Hola, estamos organizando la boda y nos surgen ideas con el catering a contratar. Nos casamos en Cádiz y tenemos dos opciones en mente: catering primitivo y catering lola de Carmona (Sevilla) del...

Opala, ayer a las 13:33 14
L
Luna de miel y trabajo
Laura, Ayer a las 07:45

Hola! Tengo una duda. Estoy mirando la luna de miel y cuadrando fechas pero quedan 9 meses para la boda y la primera cita con el registro civil es en marzo. Mi duda es sobre la vacaciones por luna de...

Leticia, hace 2 horas 19
L
Regalo libro
Lorena, El 6 de Diciembre de 2022 a las 21:05

Hola! Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso? Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...

Paula, ayer a las 22:20 32
Tamara
Decepcionada con el Balneario de Olmedo
Tamara, El 6 de Diciembre de 2022 a las 19:30

Buenas. Escribo esto sobre todo para desahogarme. En junio reservamos con el Balneario de Olmedo para casarnos en septiembre del 2023. Hicimos una reserva de 1200€, y casi 160€ por cabeza. Por...

Leticia, hace 2 horas 40
A
Regalos suegra y mamá
Ana, El 6 de Diciembre de 2022 a las 17:28

Hola!me gustaría que me dierais ideas para regalar durante el banquete para mi suegra y mi madre ,que no sea un Ramo de flores…

Andrea, ayer a las 17:56 14 1
Yesenia
Ideas para regalar mi testigo
Yesenia, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:21

Holaaaa, buenaaaas Tengo muchas ideas en la cabeza pero no me aclaro... quisiera darle un detallito el día en que me casó a mi testigo que es mi mejor amigaa!!!!!🙈🙈🙈 Graciaaaaas!!☺️☺️☺️

Opala, ayer a las 13:40 13
Alba
Todo avanza muy bien😍
Alba, El 6 de Diciembre de 2022 a las 18:17

Buenas tardes comu! Pues queria enseñaros todo lo que hemos adelantado🤭 Hemos acabado por fin los detalles de los peques… solo vienen los niños de los familiares con lo que seran 10 niños en total asi...

Tamara, ayer a las 15:47 21 2
Isa
Limpiar vestido después de la boda
Isa, El 6 de Diciembre de 2022 a las 17:07

Buenas chicas Acabo de aterrizar de mi luna de miel, y aún tengo resaca emocional de la boda, 16 días y aún síguen llegándome felicitaciones y enhorabuena porque salió todo genial y bonito, mis...

Opala, ayer a las 13:38 24
Gemma
Adelantos del dia B💍💕
Gemma, El 6 de Diciembre de 2022 a las 15:29

Ola novi@s como vamos?? Nos como cada mes adelantando cositas... pagos luna d miel, ya tenemos los regalos especiales, los detalles en proceso... todo para el dia 9 Setiembre el mejor dia y con unas...

Idoia, ayer a las 15:39 12
CRISTINA
Detalle invitados
CRISTINA, Ayer a las 07:54

¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?

Complementos

21%

32 votos

Comestible

56%

85 votos

Velas o cosas así

18%

27 votos

Bailarinas

5%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 48
Andrea
pijama Día b (8 euros!!)
Andrea, Ayer a las 05:20

Hola! Me paso por aquí para dejaros una recomendación. A veces veo publicaciones de gente pidiendo recomendaciones de sitios donde comprar la bata o un pijama para cuando te están arreglando. Muchas...

María, ayer a las 20:23 25 2
María
Lo mejor fue...
María, El 5 de Diciembre de 2022 a las 20:16

Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje! Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro. Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor...

María, ayer a las 05:40 81
Sandra
¿Darías el 'Sí, quiero' con este ramo?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Hola guap@s! ¿Qué tal estáis? 😊 Como sabéis, existen diferentes tipos de ramos de novia: bouquet, cascada, hoop bouquet... 💐 Un consejito súper útil es...

¡Sí, es divino! 🤩

37%

66 votos

No me gusta ❌

63%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:46 34
Andrea
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 19:38

Chicas cuando tenga la agenda organizadora de la boda para apuntar cositas e ideas os pongo foto por aquí

Arantxa, martes 6-Dic-22 8
Andrea
Hecha un lio
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 22:28

Buenas noches otra vez chicas se que aun es pronto para decidir nada pero me gustaría saber si estaría bien darle una réplica de mi ramo de novia a mi suegra que es como una segunda madre para mi y me...

Andrea, ayer a las 23:12 32
Andrea
Locura total
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 23:24

A ver chicas os explico por aquí yo llevo un año y medio con mi pareja el es de Tenerife y yo de Pamplona nos conocimos en un viaje que hizo el a pamplona y aunque he estado allí varias veces y he...

Andrea, ayer a las 08:11 44
Andrea
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 16:44

Hola de nuevo las Damas de honor en la boda es obligatorio que haya Damas de honor o es sólo opcional estoy perdida respecto a ese tema

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, ayer a las 02:53 42
Andrea
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 15:28

Hola chicas perdona que sea tan pesada por escribir tanto por aquí aunque me caso en 2026 ya estoy empezando a mirar cosas pero me siento agobiada por que mi pareja no me ayuda en nada y cada dos por...

Andrea, ayer a las 09:47 63
Tania
save the Date! ¡enviado!
Tania, El 5 de Diciembre de 2022 a las 15:29

¡Hola todas! Ya hemos enviado el "Save the date". Nos parecía importante que aunque quedan unos meses, nuestros invitados tuviesen idea de cuando es la boda para que no hagan planes. Los mandamos como...

Judit, martes 6-Dic-22 24

Grupos generales

Inspiración