Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
Soy sencilla y a la vez muy complicada.
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasPues por fin el martes supe que todo esta bien..aunque no se ve claro lo que es, creen que es niña pero hasta la siguiente eco no me lo dicen con seguridad. La analitica tambien bien aunque me han detectado un poco de tiroide, asi que mas pastillitas...
Participé en el post de Presidencial
Hace 3694 días
Participé en el post de Gala
Hace 3706 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3842 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3842 días
Participé en el post de Cinta
Hace 3842 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3842 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3842 días
Participé en el post de Myliscano
Hace 3842 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3843 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3854 días
Bueno chicas despues de tanto tiempo organizando este dia, de tantos comederos de cabezas y esfuerzos, ya paso mi dia b.Que gran verdad que pasa volando y que hay que disfrutar cada momento.Lo pase muy mal al entrar en la iglesia llegaba 20 min tarde...
Creé un post
Hace 3856 díasBueno chicas despues de tanto tiempo organizando este dia, de tantos comederos de cabezas y esfuerzos, ya paso mi dia b.Que gran verdad que pasa volando y que hay que disfrutar cada momento.Lo pase muy mal al entrar en la iglesia llegaba 20 min tarde...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3858 díasBuenas, he estado un poco desaparecida porque entre los estudios y todo lo de la boda no tenia tiempo para nada.Ya mañana es mi gran dia y para acabar mi ultimo dia de soltera mis amigas me han llevado a cenar y me han regalado la liga,unas fotos...