Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015

Soy sencilla y a la vez muy complicada.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3145días 0hrs : 16min
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
Mercedes
Vacuna meningococo b
Mercedes, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:31

Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no

Sara, sábado 11-Feb-17 49
Paty
Mascotas y llegada del bebe
Paty, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola a tod@s!! En unos meses seremos papas y tenemos dos perros grandes. Para tod@s aquell@ que habeis sido papas o las que vais a serlo quería saber que indicaciones habeis seguido para preparar a...

Paty, sábado 4-Feb-17 22
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
Lara
Me estreno en nuevo grupo de bodas.net
Lara, El 28 de Enero de 2017 a las 05:51

Me hace mucha ilusión participar en este nuevo grupo para mi (futuras mamás). Ya que cuando conocí bodas.net lo usaba para pedir opiniones, ideas, expresar sentimientos, emociones y conocer...

Mononoke, jueves 2-Feb-17 9
E
Tamaño de la barriga
Enamorada!!!, El 15 de Enero de 2017 a las 16:37

Chicas como sabeis estoy de 32 semanas pero la verdad para estar del tiempo que estoy no tengo mucha barriga y mucha gente me dice por dios pero si no se te nota nada que barriguilla pues yo me...

María, martes 17-Ene-17 12
Beatriz
Teta y mas teta
Beatriz, El 9 de Enero de 2017 a las 02:30

Buenas, hace como una semana que tengo problemas para dormir a mi peque. Ella tiene tres meses y solo se queda dormida en el pecho pero el problemas es que cuando se lo quito llora o se despierta. Hay...

Beatriz, miércoles 11-Ene-17 25
Beatriz
Sueño cambiado
Beatriz, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Buenas chicas, tengo un problema y es que mi enana de dos meses tiene el sueño cambiado, duerme por el dia y por la noche esta despierta y ya estamos un poco desesperados porque aunque intentamos...

Beatriz, jueves 8-Dic-16 19
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118
C
Más vomitos cuando es niña????
Cristina, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:11

Más malestar etc??

María, domingo 13-Nov-16 41
Verónica
Muy cansada y no me apetece andar...alguna igual q yo?
Verónica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:41

Hola chicas!! Estoy casi de 31 semanas y me encuentro muy cansada. La analitica esta bien, me dicen q es normal...pero es q aunq hago todas las cosas de casa e intento no estar tumbada todo el dia e...

Tania, domingo 25-Sep-16 12
C
Peluquera y maquillaje dudas
Cristina, El 14 de Agosto de 2016 a las 02:26

Hola chicas!! Aunno tengo claro a quien contratar para maquillaje y peluqueria,.. Extoy valorando si contratar patricia robel pero no estoy segura del todo... Necesito consejos

Beatriz, viernes 16-Sep-16 10
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
T
Dar la vuelta a un bebé de nalgas
Tania, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:44

Hola! Estoy entrando en la semana 27 de embarazo y el nene está en podálica. Lo tengo sentadito. La ginecóloga me dice que es pronto aún y que faltan muchas semanas para que se de la vuelta. Alguna...

Carina, lunes 29-Ago-16 9
Beatriz
Campo
Beatriz, El 21 de Junio de 2016 a las 21:17

Buenas, me he mudado hace una semana a un campo a las afueras de mi ciudad y hay dias que lo llevo mejor y otros peor. Hay alguna que este igual que yo?? Que viva en un campo o a las afueras??...

Carolina, jueves 23-Jun-16 3
A
Mamás jóvenes
Alba, El 13 de Junio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, mi nombre es Alba y tengo 22 años. El caso es que últimamente mi chico y yo nos hemos planteado el empezar a buscar un bebé en unos meses. Llevamos juntos 4 años y ambos podemos...

Novia34, jueves 23-Jun-16 35
Beatriz
Crema solar
Beatriz, El 13 de Junio de 2016 a las 20:13

Buenas chicas, os queria preguntar si nos podemos echar crema solar.. Ya que mi medica no me deja echarme ningun tipo de crema nose que hacer ya que pienso que es algo esencial en estas fechas....

Ruthy, martes 14-Jun-16 10
Davinia
Vestido de novias economicos
Davinia, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola buenas.Si me podéis ayudar o los agradezco.vivo en Madrid y esty empezando a mirar los vestidos y busco algún almacén o tiendas outle de vestido de novia que estén bien de precio.Si alguien ya a...

Davinia, jueves 26-May-16 22
Maria
Me quedara bien un vestido dos tallas más grandes???
Maria, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:04

Ayer estuve en mi primera prueba de vestido y la de la tienda decia q habia perdido peso,cosa q es mentira estoy igual y el vestido me sobra un montón,se me quedara perfecto y veis q debo de decirle q...

Alicia, jueves 26-May-16 22
Noelia
" amigas" donde?
Noelia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien...

Miya, lunes 1-Ago-16 77
E
Como compatibilizais las cosas de casa con el bebé?
Eleanor, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:22

Pues eso chicas mi situación es un poco complicada porque mi pareja trabaja muchas horas fuera de casa. No tiene tiempo apenas de respirar. Me trae por la calle de la amargura el tema de hacer las...

Pepa, lunes 30-May-16 51
Beatriz
Psoriasis
Beatriz, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:18

Buenas, me ha salido psoriasis en la planta del pie y es la primera vez que me sale.Mi médica me ha dicho que solo me puedo echar vaselina.Nose si a alguna os ha pasado.Si es asi que habéis hecho??...

Sonia, sábado 21-May-16 8
Esther
Voy fatal! 17 semanas y 6 kg de mas???
Esther, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:24

Chicas!Cuanto es normal aumentar?? Estoy d 17 semanas y hoy al pesarme casi m da algo.. 6 kg llevo ya!! Creo q voy fatal... Cuanto llevare al final del embarazo.. un montón!! Sinceramente creo q no...

Marta, domingo 22-May-16 20
Beatriz
Primera eco
Beatriz, El 7 de Abril de 2016 a las 15:19

Pues por fin el martes supe que todo esta bien..aunque no se ve claro lo que es, creen que es niña pero hasta la siguiente eco no me lo dicen con seguridad. La analitica tambien bien aunque me han...

Beatriz, viernes 8-Abr-16 9
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
G
Barriga con 3 meses de embarazo
Gala, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas, ya abrí un debate para preguntar consejos sobre quedarme embarazada antes de casarme. El tema es que aunque la mayoría me recomendabais que no, al final empezaremos a buscar el bebé unos...

Dacha, lunes 21-Mar-16 32

Grupos generales

Inspiración