Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Barriga con 3 meses de embarazo

Gala, el 9 de Marzo de 2016 a las 13:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola chicas, ya abrí un debate para preguntar consejos sobre quedarme embarazada antes de casarme. El tema es que aunque la mayoría me recomendabais que no, al final empezaremos a buscar el bebé unos 3 meses antes, porque tampoco sé si me costará quedarme embarazada.

En en caso que me quedara a la primera, con 3 mesecitos de embarazo se notaría barriguita? Ya sé que puedo encontrarme mal y todo eso pero lo asumo, pero me gustaría saber si se me notaría barriga ya que mi vestido es ajustado.

Gracias chicas

32 Respuestas

Última actividad por Dacha, el 21 de Marzo de 2016 a las 08:18
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria... Yo hasta la semana 30 estuve vomitando a todas horas... Y s mi la barrigs empezo a salirme en el 6 mes... Mientras estuve con mis pantaloned de siempre esi si el pecho me crecio dsd el principio.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has visto, depende mucho de cada caso...Pero yo, con 10 semanas de embarazo (menos de 3 meses) ya no podía usar ninguno de mis sujetadores. Aumenté como dos tallas y sobre todo me molestaban tanto los aros que tuve que comprarme sujes de lactancia!! (Por supuesto que no podía ir sin tirantes)(Antes de embarazarme usaba una 85-90C; no era de pecho grande)
    Y hacia las 11-12 tampoco podía llevar mis pantalones, me salió muy pronto la barriguita y era mi primer embarazo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,se nota la barriga
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y asume que el.pecho en 3 meses te ha crecido fijo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii estoy con vivianne los primeros meses aunque no se te note la barriga tienes muchos cambios de humor,sueño a todas horas si tienes suerte a lo mejor evitas los vómitos pero indigestión es muy posible que tengas o acidez.....yo no me quedaba antes de la boda ni de coña,el embarazo no es tan bonito como te lo venden,eso que lo sepas desde ya!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tres meses tenía barriga y estaba para el arrastre, no sólo tienes que tener en cuenta la barriga sino los síntomas que si tienes suerte no tendrás nada de molestias pero si las tienes será complicado que lo pases bien.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, pues depende,a mi con 3 meses los pantalones ya no me valian la mayoria, mas que por la barriguilla, porque vas ensanchando.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi con 12 semanas no se me notaba,es más estoy de 19 y tampoco se me nota demasiado jeje, pero como dicen otras chicas depende de cada una!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gala! Pues yo de 12 semanas estaba plana igual que antes de quedarme, de hecho fui a una boda como invitada de 11 semanas y llevaba un vestido corte sirena entalladisimo y nadie me notó nada Smiley winkingAsí que realmente cada cuerpo es un mundo y perfectamente te puedes casar de 3 meses sin que se te note absolutamente nada! Smiley smile
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con 3 meses se me notaba y mi ropa normal no me cerraba... Pero depende de cada una...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando estaba de 8 semanas me probé de nuevo mi vestido d novia recién traído d la lavandería y de cintura y barriga bien pero de pecho no cerraba ya. De 12 semanas ya empece a engordar un poquito más
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos el post boda unos pocos días antes del positivo y el pecho me entró justo! Pero tan justo, que mi marido me "tiro" a un columpio de esos redondos que entran dos personas tumbadas, y se rompió la cremallera por la presión jajaja A los pocos días de la fecundación ya me empezó a doler el pecho.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gala! Depende de cada cuerpo, yo por ejemplo con 3 meses ya tenía bastante barriguita y ya utilizaba pantalones de premama, además el pecho me ha crecido bastante durante el embarazo. Ahora estoy de 5 meses y medio y ya tengo una barriguita considerable Smiley smile Lo normal que en el embarazo te hinches un poco, como te han dicho las chicas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t puedo decir q estoy de 8 semanas y mi padre ayer me dijo: pero si ya estas gorda!!!! Como tp puedes poner medias ni nada q t la apriete... Y uso una talla mas de suje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen va a personas. En mi primer embarazo hasta la semana 20 no se me notaba casi nada. En el segundo estado de 12 ya se notaba. De todas formas seguro que estarás radiante! Enhorabuena wapa!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la post boda embarazada de 3 meses, el vestido no me cerraba de pecho y la barriga ya se me notaba algo.
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen cada cuerpo es un mundo yo de 3 meses tenía barriga y se me notaba, de hecho cuando me quitaba el abrigo la.gente ya me preguntaba estas embarazada?? Y el pecho enorme desde el principio
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se notará un poquito pero no mucho...es como si tuvieras una lorcita jejeje lo q si lo notarás será el pecho hinchado (yo al menos lo noté al principio del todo)

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo, ya no es la barriguita si no que puedes estar hinchada con gases..
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, se te notaría muy poquito.. Mira en mis fotos creo que subí una de 12 semanas y no tenía mucho.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende.yo en mi primer embarazo hasta la semana 20 casi no tenia barriga.en el segundo,me salio la barriga antes,pero con 12-14 semanas apenas se me notaba.

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchisimo de la persona, yo pensaba que iba a coger muchisimos kg y hasta los 6 meses no empecé a tener barriga asi q con 3 yo estaba aun como si nada.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de 13 semanas. Vestido súper entallado, no necesite arreglarlo. Lo que si note fye más pecho, pero no tripa.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde las 8 semanas empecé a notarme hinchada de tripa y pecho...Tuve que comprarme sujetadores más grandes y empezar con los pantalones de premamá, sobre todo por las tardes-noches. Lo normal es que te hinches un poco...

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 8 semanas y ya me apretan los pantalones. Como te han dicho, cada cuerpo es diferente. A unas se les nota antes que a otras.

    El otro día ví a una chica que está embarazada de 37 semanas y porque dijo que tenía esas semanas de embarazo, si no yo hubiera pensado que no estaba de más de 20. Tenía poca barriga.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como te estan diciendo las chicas cada cuerpo es diferente yo estoy de 8 semanas y casi no me puedo poner mis pantalones no es que tenga una barriga enorme pero soy muy delgada y si se me nota un poco ya, sobretodo la gente que me conoce lo nota. Espera al ultimo momento para poder hacerte los arreglos del traje. Un beso
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te han dicho ya cada cuerpo es un mundo. Yo estoy de 24 semanas y todavia me sirven mis pantalones de antes, ahora es cuando ya me empiezan a molestar. Pero conozco casos contrarios que desde bien prontito han tenido que comprarse pantalones premama xq les ha salido tripa, da igual que sea el primero. Mi hermana por ejemplo solo ha tenido a mi sobrino y empezo a ehcar barriga desde las primeras semanas. Asi que ojo con el vestido, hasta ultima hora no te vas a hacer los arreglos pero quiza no le aguantes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se suele decir, cada cuerpo rs un mundo. Las hay que tienen tripa ya clara de embarazada y las hay que no o que la tienen hinchada por gases, que es bastante habitual.por no hablar de que el pecho también suele hincharse mucho.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 8+1 y me encuentro hinchada por las noches...aunq los pantalones ya me aprietan un pelín..sobre todo si me siento.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso depende de cada cuerpo, a mi se me empezó a notar tarde pero una amiga con 3 meses ya no le valia nada de su ropa y tenia una barriga considerable. Yo practicamente hasta casi los 6 meses apenas tuve barriga
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de la tripa, también crece el pecho. En el primer embarazo desde la semana 8 note la diferencia de la tripa y desde el positivo en el pecho que me creció tres veces en el embarazo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa eso no creo k te puede ayudar mucho pork depende de cada cuerpo y el hueco k tengamos dentro. yo por ejemplo tengo 11 semana y ay patalones k no me abrocha desde la semana 7 y si me pongo un blusa ajustada si se me nota algo.. Pero ay otras chicas k no se le nota nada de nada... dicen k con el primer embarazo se suele notar más tarde en mi caso siendo el primero he notando diferencia desde muy temprano..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración