Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más
Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3694 días
Mi ultimo debate del día!!!Que hoy he pedido las vacaciones de verano y el permiso de matrimonio y ya lo veo aquí cerquita.... Os resumo la locura de cositas que tengo hasta ahora!Marca sitios Porta alianzas (alianzas)Recipiente para ritual de arena...
Hace 3694 días
Hola chicas!! Hoy estoy a tope con el tema boda, que se acerca el día, y me he puesto con las pulseras que voy a regalar a mis chicas especiales (las que vienen a la despedida y mi madre y abuela) es solo una prueba, tengo que hacerla más fina, y no...
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3706 días
Ola buenas necesito consejos de que ramo de novia elijo si natural o artificial ,natural no se que precios tendran me podeis aconsejar?me dice mi cuñadas ke natural pero lo mismo se me va de presupuesto
Hace 3706 días
Hola chic@s!!! Hace unos días abrí un debate, con unas flores de goma Eva, para los ramos de las madres, x el tema de alergias y tal, el caso es que no me terminan de convencer , como los veis?? Falta tapar el tallo y ponerle un lazo azul, (mi...
Hace 3707 días
Hola chicas!!!! Hoy estoy súper contenta!!! Ya tengo mi peineta y mis pendientes. Que os parecen?? Los pendientes no eran exactamente lo que quería, pero entre que mi vestido tiene cuello y el tocado... Creo que eran los correctos!!!
Hace 3708 días
Bueno chicas!! He empezado con lo gordo, y estoy metida de lleno en hacer los ramos de las madres... Mi madre odia las flores frescas (le da pena que se marchiten) y mi suegra es súper alérgica, y no sabia si comprarles un detalle o que hacer... Pero...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3713 días
Hola a todas!!!! bueno pues yo estoy empezando a mirarme ya las cosas ya que me queda aun mucho... pero lo quiero hacer todo yo y empiezo con tiempo!! jajaja Mi primera aventura es las invitaciones, las quiero hacer yo pero nose como, ni que modelo.....
Hace 3713 días
Chicas!!!! Hoy estoy suuuuuper contenta... Esto está avanzando!!! Ya tengo mi lencería y mis zapatos!!! Como vais vosotras???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3713 días
Hola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que esté bien de precio. Gracias! ??
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3717 días
Buenas noches aquí tenéis unas cuantas alianzas para daros ideas hay de oro amarillo, blanco y he buscado algunas especiales. Cuál es la que te gusta más??
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3720 días
Hola chicas!!! Acabo de terminar los conos para arroz/confeti. La caja la decore el otro dia. Para los conos he utilizado blondas de tarta. La caja es de fruta y la he decorado con cinta de yute. La colocación es provisional ya que no quería hacer...
Hace 3724 días
Hola chicas!!! He pensado en grabar las copas para el primer brindis, xo no se ningún sitio x Madrid para hacerlo ni el precio más o menos, la imagen es lo que quiero exactamente xq soy muy fan de tim burton, sabéis algún sitio?? Vais ha hacer algo...
Subí una foto en el post de Evivuki
Hace 3725 días