Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Máster
- 10.970 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5399 díasMi ultimo cumpleaños como soltera, cumple 27 asique felicidades para mi y feliz dia a todas las gallegas que esteis por aqui, feliz santiagiiño
Creé un post
Hace 5406 díasDe momento este es el novio. abro un nuevo debate porque nose porque me cerraron el otro
Creé un post
Hace 5418 díasAsi sera el broche de fieltro que voy a regalar a las mujeres. La princesa amigdala de novia(yo) con espada laser
Creé un post
Hace 5452 díasQuedan 100 dias para mi boda, tres meses y diez dias mas o menos que ganitassss. y abajo de los dos numeros aiii que cerquita ya. que la uerza me acompañeee jeje
Creé un post
Hace 5455 díasEste es mi ramo de calas y en vez de horquideas son otras flores pequeñitas tambien muy bonitas. Es una semicascada pero el ramo es en tono ocre acorde con el vestido romantico, vintage. tono de las calas ocre, de mi ramo. mi ramo
Creé un post
Hace 5471 díasEste sera el traje que lleve mi futuro, eso si falta ajustarselo de talla. Anakin skywalker
Creé un post
Hace 5475 díasTenemos dudas entre dos opciones nose cual os parecera mejor pero creo que igual al final las mezclamos. Mesa presidencial:Familia Skywalker primera opcion: familias Familia Naberrie Familia Solo casa de organa segunda opcion...
Creé un post
Hace 5496 díasNo recuerdo quien me pregunto donde habia encontrado el que me va a casar a mi en la finca, en la boda civil, asique lo pongo aqui para todos. si contactais con "Tierra de Sueños eventos" <****@**********.***> ellos os pondran en...
Creé un post
Hace 5501 díasPues asi quedaron sobre invitacion cerrada invitacion abierta
Creé un post
Hace 5535 díasDetalle Chicas : broche de fieltro Leia Detalle chicos: llavero lego star was ( soldado imperial)
Creé un post
Hace 5550 díasYa tengo mi vestido de novia, mi primera prueba fue el dia 20 de enero y la segunda y ultima la tengo en agosto. estaba guapisisma. no puedo poner fotos mias porque no hice y fotos de catalogo tampoco porque no esta en ningun catalogo, no existe...
Creé un post
Hace 5572 díasLa liga y el pañuelo me los ha hecho una amiga de mi tia de bolillos. el pañuelo segun esta amiga es para sujetar el ramo.. los pendientes son comprados, hacen un estilo antiguo-vintage como mi vestido en tonos ocres y dorados. en el...
Creé un post
Hace 5573 díasEstoy preparando una sorpresa para darle a mi ya marido y a el resto de invitados tras el banquete. Es un cuento basado en nuestra vida, nuestra historia de amor. yo lo ire leyendo mientras una serie de imagenes van siendo proyectadas en una...
Creé un post
Hace 5581 díasYa tengo mis invitaciones. el diseño aun no estan impresas cuando esten os pongo foto. el diseño nos le ha hecho un amigo que es diseñador grafico. portada LO QUE SE VE AL ABRIR LA INVITACION
Creé un post
Hace 5652 díasHola soy una chica de valladolid mi pareja es de leon, nos casamos el 10-09-2011 en valladolid en la finca El Recodo (Boecillo), es un boda civil, ademas de tematica, todos iran disfrazados de star was. sera una boda por la tarde. ya tenemos tambien...