Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5535 díasHola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta. Luego mirando en internet me di cuenta que mi vestido era del 2010 y no...
Creé un post
Hace 5535 díasHola, hoy me han enviado la maquetación de las invitaciones, que os parece?? Lo que sale a la izquierda en pequeño es porque levantas las tapas redondas y sale eso debajo, lo entendeis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5540 díasHola, tengo una duda nosotros nos casamos por lo civil y en el mismo sitio se hara la comida, como se pone eso?? Yo he pensado así pero no se si esta bien. Nos casamos!! Y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros nuestra alegría en un día tan...
Creé un post
Hace 5542 díasHola, que vais a poner en la invitación de la boda? Yo me estoy volviendo loca pensando, no la queremos ni demasiado moderna ni clasica. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5547 díasHola, quiero cambiar la contraseña para que mi futuro marido (ja, ja) no pueda entrar ni ver nada pero no se como se hace. Ayuda por favor.
Creé un post
Hace 5547 díasHola,os gusta? Estos seran los pendientes y el colgante que llevare el dia de la boda. Ahora me estan dudas de si los pendientes seran demasiado grandes para llevar collar así que un dia de estos ire a la tienda a probarmelo todo junto. En el...
Creé un post
Hace 5548 díasHola, nos han enviado la maqueta de la invitación para que veamos como queda, y no sabemos con cuál de las dos queda mejor la foto. La invitación es la misma, canvia la foto. Que os parece??
Creé un post
Hace 5551 díasHola, en mi boda habran dos bebes, uno que tendra dos meses y el otro cinco, he pensado regalarles un pastel de pañales con un peluche encima pero en las tiendas se pasan mucho con el precio así que he decidido que si no es muy...
Creé un post
Hace 5554 díasHola, ya habeis ido a hacer la prueba del menu? Nosotros vamos el miercoles y ya veremos tambien la manteleria, los centros de las mesas y les haremos un millón de preguntas. Nos casamos en el Celler de can Torrens el día 2 de julio, que poquito...
Creé un post
Hace 5555 díasHola, queremos hacer una suelta de globos en el momento que acabe la ceremonia civil, no sabemos si ese es buen momento ni como hacerlo, os cuento. No vamos a contratar una empresa porque se pasan mucho con el precio, hemos estado mirando en la...
Creé un post
Hace 5557 díasEste es mi vestido y para la cermonia voy a llevar un velo largo, no se si hacerme un recogido o semi con tirabuzones cayendo. Que me aconsejais?? Me quiero poner o tiara o tocado.
Creé un post
Hace 5559 díasHola, el tema de la musica nos esta volviendo locos. Yo soy partidaria de la musica en castellano que se entiende lo que dice aunque hay muchas en inglés como mucho más ritmo. Para entrar a la cermonia civil creo que va a ser celine...
Creé un post
Hace 5562 díasHola, ya sabeis que musica vais a poner para los regalos a los padres?? A nosotros nos gusta la de gracias del canto del loco. Como la veis?? El regalo va a ser a las madres un ramo de flores y a los padres un marco de fotos con la foto de la boda, a...
Creé un post
Hace 5562 díasHola, soy nueva por aqui y tengo muchas dudas así que haber si me podeis ayudar. A mi mejor amiga le regalo los novios de peluche ya que se casa al mes siguiente, el problema viene con las demás. Són 2 solteras y dos con novio....