Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chic@s! Tenemos dudas con nuestro restaurante, tenemos en breves la reunión y tenemos una duda que nos está dando quebraderos de cabeza, me explico: Cuando hemos reservado fecha en agosto de 2022 ( nos casamos en junio 2023) se nos entregó un...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
Participé en el post de Maribel
Hace 1274 días
Creé un post
Hace 1278 díasNovi@s del 12 de noviembre!! ¿Cómo estáis? Ya no nos queda nada de nada! Esto está aquí ya! Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1282 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
Participé en el post de Maribel
Hace 1284 días
Creé un post
Hace 1288 díasHola!! A 22 días de la boda me empiezan a surgir muchas dudas existenciales. Para las que ya a os habéis casado: ¿ coml9sw coloca el vestido en la iglesia? Yo no llevo cancan, y he leído que debes esconder la butaca debajo del cuerpo o algo así. Os...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasTengo 2 niñas pequeñas,y no se si casarnos de dia o de tarde,es en junio
He votado una encuesta
Hace 1293 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...