Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

¿Alianzas de oro o de plata?

Lydia, el 18 de Septiembre de 2022 a las 13:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Guardado

Tengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas deben ser de oro. Yo por mi parte pienso que si no las vamos a usar después y las vamos a dejar en un cajón, pues deberíamos comprar unas de plata que son muchísimo más económicas e invertir ese dinero en algo que vayamos a disfrutar más el día de nuestra boda. ¿Qué haríais?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net
75%

307 votos

25%

102 votos

59 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Agosto de 2023 a las 13:47
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team plata 100%. También está la opción de acero. Mucho más económicas y con diseños preciosos. Ya habrá oportunidad de cambiarlas (o no)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De plata, ninguno llevamos nada de oro.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos las de compromiso de plata....y mi novio no la lleva, comol ya dije en un mensaje anterior decidimos que serian de tungsteno,al final elegimos unos anillos con adornos tipo celta que el dijo que le encantaban y si se veía llevando (las de his queen her king no tenian mi talla....q yo soy de dedo muy grande)....pero entre oro y plata....a mi personalmente me gusta mas la plata

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más las de oro, soy una tradicional, y no sé,... pienso que el anillo de plata parece otro anillo que llevas, y no el de matrimonio, que ha de ser especial
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hablado de valor económico, para mí es cutre a nivel estético. Si considerase que es por valor económico diría que es de tiesos o algo así, pero no creo que las cosas sean mejores por valer mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué tiene que ser cutre, por que tiene menor valor económico? Cada uno tiene sus gustos y su presupuesto...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De plata es cutre
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me gusta más la plata mi chico no.. es el más de Oro aunque anillos no lleva .. ahora le tocará🤭
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas de oro, si no te gusta en amarillo puede ser en oro blanco o oro rosa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor de oro
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plata o en su defecto oro blanco, ya que el amarillo no me gusta.
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo súper personal. A nosotros nos gusta llevar anillos, y también nos gusta más el color plata pero a mí la clásica de oro redonda de toda la vida me encanta. Así que seguramente nos decantemos por coger una combinada de oro blanco y amarillo muy finitas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy clásica así que las de oro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2023 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido y yo tampoco somos de llevar anillos,pero el día de nuestra boda hemos escogido de oro,si buscas encuentras algo económico,nosotros tampoco queríamos gastar mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta más el oro blanco, aunque últimamente llevo oro pero solo en verano. En invierno llevo plata
    • Responder
  • Í
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Íñigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro es mejor
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somo igual... no las usamos mucho y yo soy más de plata o de oro blanco y mi prometido al revés! Smiley xd

    Aún no sabemos muy bien lo que haremos, pero lo que tenemos claro es que debe ser algo con lo que nos sintamos cómodos en el día a día.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq no llegáis a un acuerdo y las cogéis de oro blanco? Las tienes baratitas si las coges de pocos quilates y podríais estar contentos los dos☺️☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también tradicional y me decanto por el oro, aunque es cierto que yo por lo menos si le daré uso y no la tendré guardada.
    También tienes la opción de las que combinan oro y plata que creo que salen algo más económicas. Puedes mirarlas y ya barajar opciones.
    También te digo que si lo que te gusta es la plata, para gusto colores, y tenéis que ver lo que os guste más a vosotros😉
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias. Tenemos que verlas en directo, pero yo voy a apostar por plata. Pensaba que era yo algo rara pero veo que no y son muchas las que apuestan por plata.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tradicionales y creo que también deberían ser de oro jeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Apostaréis por la alianzas de plata u oro?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado las de plata porque si no os las vais a poner, tienes razón en no invertir mucho en eso. Aunque yo soy team oro al 100% hahahha

    También podéis coger la tuya de plata y la suya de oro si le gusta lo más tradicional Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos oro clásico pero en mate
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no las usamos y fueron de acero.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco pregunté a mis amigos el tema de las alianzas de plata, porque no soy para nada de oro, pero es cierto que la plata no es muy duradera. Yo por ejemplo, estoy buscando alianzas de oro blanco, oro rosado o mezclas con plata. Aunque sea oro no luce amarillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia tradicional que no contempla que las alianzas de boda, no sean de otra cosa que de oro.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de oro!!!!?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogería de oro, son más duraderas y la plata siempre se oscurece con el paso del tiempo y el uso
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voté plata porque si no las vais a usar y no le dais esa importancia, pues lo que dices tú, gastar menos e invertir en otras cosas!
    En mi caso... Amo las joyas y sobretodo los anillos por lo que me da igual invertir en eso porque lo voy a usar a diario!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que la suya sea de oro y la tuya de plata 😊 Las nuestras son de oro porque, aunque nunca nos ponemos joyas, la alianza sí queremos llevarlas y me estoy acostumbrando a ella. Las primeras semanas me molestaba mucho, pero justo el otro día me la quité para fregar unas cosas y se me olvidó ponérmela luego. Estuve todo el rato rara y tocándome con el dedo pensando que se me había caído. Supongo que cuando ya lleve muchos meses o un año, ya no la notaré 🤪😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros ni oro ni plata, ninguno de los dos suele llevar joyas, asi que estamos buscando de acero o bisuteria, por wish, aliexpress, lightinthebox....y en lo que nos estamos fijando es en que haya mensaje que nos guste.....las que van ganando de momento son unas que ponen his queen y her king o sea.....su reina y su rey Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración