Ecija, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1277 díasNovi@s del 12 de noviembre!! ¿Cómo estáis? Ya no nos queda nada de nada! Esto está aquí ya! Os leo 😘
Creé un post
Hace 1286 díasHola!! A 22 días de la boda me empiezan a surgir muchas dudas existenciales. Para las que ya a os habéis casado: ¿ coml9sw coloca el vestido en la iglesia? Yo no llevo cancan, y he leído que debes esconder la butaca debajo del cuerpo o algo así. Os...
Creé un post
Hace 1295 díasHola a tod@s!!!! ¿Cuánto va quedando para el día B? A nosotros justo un mes! Ya se va a acercando y ganas de que pase rápido lo que queda para que llegue ♥. De momento estamos tranquilos. Cómo vais vosotr@s? Os leo 😘
Creé un post
Hace 1319 díasHola a tod@s! Hoy vengo a desahogarme un poco. A menos de dos meses de la boda siento que estoy un poco sola con los preparativos sobretodo con el baile. Mi novio está en plan pasota total, como si ya lo llevaramos perfecto cuando no es así. Nunca le...
Creé un post
Hace 1336 díasHola, ¿Llevaréis el velo bajo, sobre o debajo del peinado? ¿Alto con tiara o corona? Cubriendo la cabeza? Tengo muchas dudas...
Creé un post
Hace 1336 díasHola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo. Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la cara tapada. Para las que irán veladas con o sin la...
Creé un post
Hace 1347 díasHola a tod@s! ¿Qué tipo de cestas o canastas usaréis para poner los regalos de los invitados? Si teneis fotitos, mejor que mejor! Os leo 😘
Creé un post
Hace 1355 díasHola! Estamos a 3 meses del día B y aún no hemos decidido si daremos regalos especiales a nuestros padres y hermanas ese día. Por un lado me parece una tontería y una moda que se lleva ahora y no me termina de convencer del todo. Por otro lado, creo...
Creé un post
Hace 1363 díasHola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que encargué en diciembre. A alguien más le ha pasado? Me...
Creé un post
Hace 1388 díasHola! Necesito ayuda para saber si abrir expediente matrimonial tiene precio aparte de lo que cobre el cura el día de la boda por oficiar la misa. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1407 díasHola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo bastidor. Necesito ideas!! No sé por cuál decidirme....
Creé un post
Hace 1455 díasHola!! Alguien que haya ido a Costa Rica por aquí? ¿Recomendáis ir por libre alquilando un 4x4 o con agencia? Gracias!!!! 😘
Creé un post
Hace 1458 díasHola!! Estamos en modo bloqueo on y no sabemos qué mira para la luna de miel. Algún consejillo??? Ya hemos visitado juntos Tailandia, Nueva York, Washington y Paris. Gracias a todas!! 😘
Creé un post
Hace 1473 díasHola! Alguna que haya comprado los gemelos personalizados y que pueda recomendar página? Os leo 😘!!
Creé un post
Hace 1480 díasHola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas. Me han parecido cómodos pero estoy un poco...
Creé un post
Hace 1493 díasHola a tod@s! Aquí la pregunta del día a ver si alguien me aclara la duda, ¿hay alguna regla de protocolo para bodas de día que diga de qué color tiene que ser el chaque? ¿El padrino debe ir del mismo color que el novio? Os leo! 😘