Huercal Overa, Almería · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Celia
Hace 1478 días
Participé en el post de Alba
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de María
Hace 1478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 1478 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1478 días
Participé en el post de Isa
Hace 1479 días
Participé en el post de Ana
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...