Socuellamos, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3427 díasHola gente!! Hemos pensado en descansar unos días después de hacer el crucero por el báltico. Queremos que sea Canarias pero no sabemos a que isla ir????Buscamos playas bonitas y tranquilidad pero tampoco sin aburrirnos, jaja. Alguien habeis estado u...
Participé en el post de Patricia
Hace 3431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3431 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3431 díasHola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro ahora nos toca preparar todo el guión a nosotros y...
Participé en el post de Babs
Hace 3434 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3434 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3437 días
Participé en el post de Sara
Hace 3438 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3438 días
Participé en el post de Brigida
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3440 díasMuy buenas!! Necesito ayuda, ni a mi novio ni a mi nos gustaría hacer el baile nupcial, pero no queremos salir de la cena y pasar directamente a la barra libre sin hacer algo especial.Se os ocurre algo? O habeis visto en alguna boda algo original.
Participé en el post de Avril
Hace 3453 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.