Socuellamos, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola chicas bellas!! Hoy hemos ido hacer la prueba de menú y nos han dicho q los cucuruchos de arroz no entra en el precio de la boda Civil .. Y q los pétalos tienen q.ser naturales no podemos llegar...
Hola chicas!! Vosotras vais a leer vuestros votos el dia de la boda?
Buenas,con los votos matrimoniales llega el momento del Sí, quiero de los novios, que es sin duda uno de los momentos más emocionante de toda la ceremonia, Cuales van a ser vuestros votos...
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...
Hola guapìs!! pues siii mañana despues de 4 meses de larga espera ya veré por fin mi vestido!!! vaya sensacion mas bonita nervios y una ilusion enorme!! A ver si me sigue gustando como la otra vez...q...
Hola!!! A ver si me ayudáis a encontrar una canción para entregarle el ramo a mi cuñada! No quiero una canción que sea muy ñoña, sinó más bien bailonga porque estoy segurísima que voy a estar todo el...
Hola a tod@s!! Os cuento, he empezado a mirar ramos para ir cogiendo ideas (porque estoy bastante indecisa con este tema), pero dentro del estilo que quiero no me decido por ninguno porque me gustan...
Hola chicas.....que os parecen mis recipientes para la ceremonia de la arena ?
Hola buenas tardes chicas me gustaría que me ayudarais, me gustaría bueno nos gustaria hacer algo especial a nuestros padres y abuelas me podríais dar algún detalle o ayuda? Gracias un saludo
Hola de nuevo a 19 diasss de mi dia B.Tengo que pensar musica para la entrada y el corte de la tarta cual pondreis vosotras?
Buenas noches Chic@sespués de un largo tiempo sin compartir debates con vosotr@s, akí vengo de nuevo, os dejo unas fotos xra que veáis como fue mi proceso desde ayer a hoy de hacer y terminar las...
Hola chicas! Os paso lo avanzado el finde, por fin me he puesto las pilas...
Hola chicas/os.!! Queria comprar el calendario para saber el tiempo que hará el día de mi boda. Recuerdo que mis padres lo compraron para la de mi hermano y acertó, y queria comprarlo pero no sabia...
Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el...
Hola chic@s! Nos casamos por lo civil y no tengo ni idea de que cancion poner para mi entrada! Me podeis ayudar?? Gracias!!
Hola chicas!. Una vez que ha pasado el maravilloso dia, queria compartir con vosotras como quedaron todos las manualidades y detalles que hice para la ceremonia porta alianzas rincon de fotos cartel...
Hola alguien sabe algun sitio para comprar chapas baratitas????? graciassss
Futuros y futuras llevo un terrible jaleo con la música de los momentos especiales en la boda, entre ellos la entrada de los novios al salón, hay muchos grupos con esta temática pero están un poco...
Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...
Por lo menos una alegría, en medio de tantos disgustos! Otra cosita que me llega! y de momento no puedo quejarme me llega super rápido todo y en perfecto estado! Aquí dejo fotito de nuestro cuadro...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Una vez mas acudo a vosotr@s para que me deis ideas.Os explico;Mi pareja tiene dos hermano,una mayor que ya tenemos su detalle,que será un peluche ya que antes de la boda será mamá. Pero al hermano...
Buenas chicas creo este debate porque por lo aue veo por aqui casi todo el mundo va a tailandia, maldivas, nueva yor, rivera maya, kenia...etc. Mi idea es ir a China pero como mi pareja no quiere pues...
Holaaa!!! Estoy viendo por muchos sitios q los novios hacen regalos a los padres, a los hermanos, a los cuñados... No había oído nunca ese tipo de detalles... Es algo x tradición??? Nunca lo oí ni vi...
Hola! No se si conocíais la opción de personalizar M&M´s pero lo acabo de encontrar y me ha parecido algo gracioso que puede quedar muy bien. Puedes elegir los colores, el texto y la imagen para...
Pues como el propio titulo indica ya me van llegando cositas de las que e ido pidiendo. Para empezar me han llegado las chapas que vamos a poner para que los invitados se pongan y unos corazones de...
Hola gente!! Hemos pensado en descansar unos días después de hacer el crucero por el báltico. Queremos que sea Canarias pero no sabemos a que isla ir????Buscamos playas bonitas y tranquilidad pero...