España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Participé en el post de Beatriz
Hace 3716 días
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasAlguna me ayudaría.Quiero darle una sorpresa a mi chico.La idea es conseguír varios sitios para ponerselos en un álbum debe quedar precioso pero os necesito me ayudáis xfa. El texto seria Jonas el amor que Bea siente por ti y llega hasta (lugar) te...
Creé un post
Hace 3716 díasHola alguna sabe como hacer cortes de canciones desde el móvil no tengo ordenador y se me va el tiempo entre preparativos y Trabajar todo el día Lo 2 super agobiados ayuda alguien xfi. Besetes
Hace 3716 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasAlgún novia que se case en Alicante en mi fecha haber si coincidimos en la iglesia y queréis compartir gatos besitos
Participé en el post de Sonia
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3718 díasIdeas para regalar a mi madre y a mi padre algún detalle bonito no se me ocurre nada y tambien me gustaria algo para mis abuelos ya q son muy especiales para mi. Ideas ideas y fotos q así visualizo todo jiji
Creé un post
Hace 3718 díasAlguna lo ha hecho casero ayudas chicas!!!!
Hace 3718 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3719 días
Participé en el post de Diana
Hace 3719 días
Participé en el post de La Novia
Hace 3719 días