España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasQue papeles hacen falta para casarse por la iglesia? ando súper perdida
Creé un post
Hace 3684 díasAlguien sabe donde lo venden?
Creé un post
Hace 3704 díasHolaaaCreo q ya tengo medio decidido cual sera el regalo para mis damas, lo vi en una imagen y me gusto la idea es como en la foto pero no se me ocurre q meter dentro de la caja y como son 5 no me puedo permitir cosas caras tenia pensado cosas...
Creé un post
Hace 3707 díasAlguna tiene plantillas para hacerle a los niños libritos para q coloren y se Entretengan en la boda? Mandar fotos xfii
Creé un post
Hace 3707 díasNo se marcan como leídos y si no no me entero de cuando son los mensajes nuevos a no ser q mire la hora es un rollo.
Creé un post
Hace 3714 díasHola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Creé un post
Hace 3714 díasAlguna me ayudaría.Quiero darle una sorpresa a mi chico.La idea es conseguír varios sitios para ponerselos en un álbum debe quedar precioso pero os necesito me ayudáis xfa. El texto seria Jonas el amor que Bea siente por ti y llega hasta (lugar) te...
Creé un post
Hace 3714 díasHola alguna sabe como hacer cortes de canciones desde el móvil no tengo ordenador y se me va el tiempo entre preparativos y Trabajar todo el día Lo 2 super agobiados ayuda alguien xfi. Besetes
Creé un post
Hace 3715 díasAlgún novia que se case en Alicante en mi fecha haber si coincidimos en la iglesia y queréis compartir gatos besitos
Creé un post
Hace 3716 díasIdeas para regalar a mi madre y a mi padre algún detalle bonito no se me ocurre nada y tambien me gustaria algo para mis abuelos ya q son muy especiales para mi. Ideas ideas y fotos q así visualizo todo jiji
Creé un post
Hace 3716 díasAlguna lo ha hecho casero ayudas chicas!!!!
Creé un post
Hace 3717 díasAlguna tiene Hecho la cesta donde se meten los regalos. Nesito Ideas
Creé un post
Hace 3738 díasHola como cada uno es de un sitio es mas fácil alguien que sea de aquí para saber donde se casan q fecha y donde compraron sus detalles. Yo me caso el 10 de septiembre y vosotras?
Creé un post
Hace 3739 díasHola a todas estoy muy perdida quiero q todo salga perfecto y me gustaría q nadie se aburriera.Sabéis juegos o actividades en grupos para todas las edades vi la de el juego del espía y esa no faltara. Mas ideas???