España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Alguien sabe donde lo venden?
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Que os parece este vestido pero con el cinto de color? pensé verde porque es mi color favorito pero también me gusta en azul
Acabo de recibir un presupuesto que había pedido a un proveedor de aquí, de maquillaje y peinado a domicilio (no incluye nada más, no es un paco de esos de pijaditas varias) Sin marear más la perdiz,...
Mi temática va sobre cine, porque a mi pareja a mi nos encanta ver pelis, somos muy cine filos. Hay cosas a medio hacer aun
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
HolaaaCreo q ya tengo medio decidido cual sera el regalo para mis damas, lo vi en una imagen y me gusto la idea es como en la foto pero no se me ocurre q meter dentro de la caja y como son 5 no me...
No se marcan como leídos y si no no me entero de cuando son los mensajes nuevos a no ser q mire la hora es un rollo.
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Alguna tiene plantillas para hacerle a los niños libritos para q coloren y se Entretengan en la boda? Mandar fotos xfii
Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...
Bueno chicas!!! Estoy tan contenta!!! El miercoles ya recogimos nuestro sello para mariposa de agradecimiento y me encantan!!!! La verdad q desde el principio pensamos hacerlas a mano pero desde q...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Algún novia que se case en Alicante en mi fecha haber si coincidimos en la iglesia y queréis compartir gatos besitos
Alguna lo ha hecho casero ayudas chicas!!!!
Hola alguna sabe como hacer cortes de canciones desde el móvil no tengo ordenador y se me va el tiempo entre preparativos y Trabajar todo el día Lo 2 super agobiados ayuda alguien xfi. Besetes ...
Alguna me ayudaría.Quiero darle una sorpresa a mi chico.La idea es conseguír varios sitios para ponerselos en un álbum debe quedar precioso pero os necesito me ayudáis xfa. El texto seria Jonas el...
Ideas para regalar a mi madre y a mi padre algún detalle bonito no se me ocurre nada y tambien me gustaria algo para mis abuelos ya q son muy especiales para mi. Ideas ideas y fotos q así visualizo...
Al final hemos retrasado la Boda al año que viene, el día 10 de septiembre de 2016. Ais que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... ¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis reservado algo ya?