Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 2.391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasComo consejo.....todo aquello que ofrezca is en vuestra gratis va a desaparecer más pronto Dr lo esperado. Yo puse pomperos para el jardín. Pero no vi ni una sola pompa. Los pomperos estaban en los bolsos de las mami, para al llegar a casa dárselo a...
Creé un post
Hace 3576 díasUna vez pasado el dia...que cambiarías o no te gustó? A mi por ejemplo el ramo lo pedí blanco y al recogerlo ya note muy amarillado. Puso flor blanca pero un tipo rosa amarillado, no me gustó pero así fui! El tocado de novio me lo veo colocado muy...
Creé un post
Hace 3579 díasSiempre me pongo muy morena pero este año creo q no tanto, de hecho veo las fotos de la boda y pienso...q no!!!! Ibais muy bronceadas??
Creé un post
Hace 3581 díasMucha gente dice q lave en casa el vestido...pero como lo hacéis? Además el mio lleva apliques de pedreria....no se si se podrá lavar en casa
Creé un post
Hace 3592 díasContrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es irreversible pero se que puede ayudar a futuras parejas en...
Creé un post
Hace 3593 díasEl dia de mi boda, antes del banquete, nos hicimos fotos de exteriores; imagino como casi todas. Porque os hacéis post bodas???
Creé un post
Hace 3596 díasMadreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va pero no se si se saldrá la suciedad. Os paso se...
Creé un post
Hace 3599 díasPues eso pasó...todo va tan rápido, tienes q controlarlo todo, quieres estar con todos y acabas estando con nadie!!!! Después de la cena a mi padre no lo volví a ver ( donde estaría)?, no bailé con mi madre, es más. ...no se si bailó!!! Tenia un...
Creé un post
Hace 3599 díasHolaaaa!! Mi álbum de fotos 30 páginas+ 2 mini álbumes para padres+tapa album metacrilato+foto grande .....2100EUR. Como lo veis?
Creé un post
Hace 3602 díasMi boda ya pasó y desde que sonó la última canción de la orquesta me puse triste y me dio por llorar; el domingo peor aún. Era recoger las cosas, ver el vestido y venga a llorar!! Os paso a vosotras lo mismo???
Creé un post
Hace 3615 díasOs escribo mi experiencia para evitar que nadie pase por lo mal que yo lo estoy pasando. Cuando mi agora ya marido y yo buscábamos la música para la boda, el quería dj (250EUR) pero pensándolo bien y tras buscar por este foro nos decidimos por la...
Creé un post
Hace 3638 díasA traves de internet buscaba etiquetas para los detalles de la boda, pero sumando gastos envío, de 40 cts no bajan. Estoy pensando en hacerlas yo....alguna sugerencia? No se muy bien como hacer tantas seguidas. ...
Creé un post
Hace 3642 díasConfio al máximo en mi pareja. Sus amigos no es el estilo q más me gusta.Sábado dia de su despe a las 22.00 me llama mi pareja que salían de una sala puticlub....quería morirme. Me dijo que estuvo muy incómodo porque las chicas se acercaban buscando...
Creé un post
Hace 3646 díasEstos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...
Creé un post
Hace 3663 díasMi duda: me caso en junio pero el cura nos ha citado la semana que viene para firmar junto a los testigos. Todos. En ese momento ya estoy casada?????
Creé un post
Hace 3664 díasMe gustan mucho las sandalias o pee toes pero al llevar medias el pie me resbala y me salen los dedos por fuera!!! Queda horrible..... He probado plantillas de silicona pero no hace nada. Que hacéis vosotras???