Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Castellón

El dia de la boda...no te enteras!!

Lorena, el 15 de Julio de 2016 a las 07:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Pues eso pasó...todo va tan rápido, tienes q controlarlo todo, quieres estar con todos y acabas estando con nadie!!!! Después de la cena a mi padre no lo volví a ver ( donde estaría)?, no bailé con mi madre, es más. ...no se si bailó!!! Tenia un tocado para el baile y no me lo puse.....Son tonterías pero da penita no estar haberlo hecho pero todo van tan rápido que creo debe se imposible.

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Julio de 2016 a las 18:31
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste una boda larga, puedes estar contenta.En las bodas de día no todos aguantan tantas horas. En nuestro sabíamos que la mayoría de amigos se marcharian pronto por recoger a los peques en casa de los abuelos. Al casarnos de tarde, directamente, los dejaron ya con ellos.Sólo vinieron 11 niños de familia directa.
    En el caso de tener amigos sin niños la cosa ya cambia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que a nuestra boda fueron 4 niños, y el resto era gente joven, por eso lo decimos. El caso es que me casé a las 7 de la tarde y la fiesta duró hasta las 6 de la mañana y nosotros lo disfrutamos desde el principio
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que siendo boda de mañana da más tiempo??? Nosotros barajamos la posibilidad pero pensamos que la mayoría de invitados sobre las 22.00h se hubieran ido ( casi todos tienen niños)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo. Ahora mi marido y yo nos ponemos a hablar sobre ese día, y creo que la haríamos de mañana, para poder disfrutar más del día. A mi no me falló nada, pero no pudimos hacer todas las fotos que ahora nos ponemos a pensar... ese día yo lo disfruté a tope y si no hay una foto, me da igual, el recuerdo de lo que bailé, lo que reí y todo, lo tengo para mi, que es lo mas importante.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu, yo llevaba 1 año de preparativos y lo tenia todo bien organizado, eso nada falló. Pero el tiempo vuelaaaaaa y se te pasan pequeños detalles que ni tu ni nadie puede controlar y eso q yo estaba muuuuy tranquila
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlando todo o no, el día de tu boda pasa rápido igualmente. Yo no tuve wedding planer y tengo q reconocer q lo tuve todo bastante controlado (nuestro trabajo nos costó los meses antes). Yo estaba en una nube, sólo pensando en disfrutar, y se me pasó tan rápido q aún hoy me parece mentira, y ha hecho un año en abril!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!que rapido se paso yo no vi ni el candy bar imaginate!!!muxso detalles ke pusimos ke ni me fije estava tan emocionada k solo me importaba k era nuestro dia!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso ya nos lo ha dicho la organizadora, que disfrutemos mucho, por que el tiempo pasa volando. que nos olvidemos del control que para eso ya está ella.

De hecho una de las recomendaciones de novios que tiene en su escaparate, me hizo gracia, por que la novia decía que es muy controladora, y que gracias a Mari Carmen, pudo disfrutar de su boda.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Controlado si lo tendréis pero tan organizado por personas ajenas....no se....El tiempo ya veras como igualmente te pasará volando!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me alegro que lo disfrutaras muchisimo!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamso tranquilos en ese aspecto, tenemos una organizadora de bodas (a ella la palabra wedding no le gusta, por que se asocia con decoración) y será ella la que se encargue de estar en todo, de organizarnos y de acordarse de todos los detalles.

Yo la he visto trabajar en una boda, y es una pasada, no solo cada profesional de la boda tenia un planning de todo lo que iba a pasar y cuando, es que además a los novios los iba avisando, cuando era el mejor momento para visitar las mesas, estuvo pendiente de que pusieran la música para los momentos.... vamos que estamos super tranquilos por que sabemos que sólo nos tendremos que preocupar de disfrutar. Ya está ella para preocuparse. jejeje

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda ls razon..pasa muy muy rapidoooY eso que nosotros estubimos todo el dia juntos!Yo he hechado dd menos mas fotos con gente,incluidos mis hijos y marido,jajaY olvide en la habitacion las bolsas de papel para guardar los detalles, y colgamos tarde la lona del photocol,por lo demas todo estupendo!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchísimo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que es imposible estar pendiente de todo, además si lo estás estoy segura de que no disfrutas igual de la boda.

• Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Disfrutaste? Al final es lo más importante

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, me quede con la sensación de que no estuve lo suficiente con la gente Smiley atonished
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q pasa rápido. Nosotros no tuvimos esa sensación ya q pudimos estar con la gente, no todo el rato q queriamos pero pudimos estar. Creo q hay q disfrutar del dia y no programar muchas cositas q luego nos hacen estresar
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2017 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que pasa muy rápido y se te pasan muchas cosas (olvidan), estamos muy pendientes de todo en vez de disfrutar. Disfrutarla a tope!!!
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es el miedo que tengo, encima la mía es de tarde. Espero pasarlo lo másiintensamente posible.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo, es para tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena no tener superpoderes y parar el tiempo jijiji. En el sitio q me caso, tb tengo a una chica que será la que esté pendiente de todo
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esas cosas he elegido una wedding, xk si hay algo q se me pasa por alto ella me lo recuerde.Smiley smile
    • Responder
  • Lady Craven
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lady Craven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual!!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Suele pasar rapido.

Espero que lo disfrutaras.

Buen finde...

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejee a mi ayer me pasaron los vídeos del vídeo matón y vi cosas que no recordaba. La verdad es que pasa volando por qué hay tanta ilusión tantas ganas que no te enteras pero qué bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa