Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por curiosidad y a vosotr@s que tal os ha ido?
Participé en el post de Elsa
Hace 1352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1355 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1355 díasHola a todas!! Estoy empezando a mirar zapatos para la boda y me gustaría comprar unas sandalias blancas sin tacón, el problema es que prácticamente todas las sandalias que veo de novia son con tacón... Alguna me puede recomendar alguna tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBusco un peinado campestre, me gustaría que fuera con flores... pero no termino de decidirme sobre qué estilo buscar. ¿Cuál de estos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1420 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...