Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola! Vivimos en Alemania y nos queremos casar por la iglesia en España, ambos somos españoles. El cura de la iglesia dice que necesita un permiso de nuestra parroquia de Alemania para poder casarnos,...
Hola chicas! Sabéis si hay algún curso oficial que sirva y se pueda hacer online? Es por falta de tiempo porque vivo en Madrid y me caso en Córdoba 😅
Hola,tengo duda en la luna de miel me caso el 24 de junio y nuestra intención es ir a tailandia,pero no se que hacer ya que es una época que pilla el monzon. Alguien que me podría aconsejar que haya...
¡¡Hola chicas !! Primero de todo feliz año 🎈🎆🎊 Ya que me estáis ayudando tanto con vuestras respuestas, ¡tengo más dudas! 😂😂 A ver si me podéis echar una mano... ¿Qué les vais a regalar a vuestras...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola!!♥️ Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 😍, por lo que nuestra luna de miel será del 1 oct hasta el 15. Tenemos claro África, puesto que hemos estado en el Caribe y en el Sudeste asiático. Y...
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar zapatos para la boda y me gustaría comprar unas sandalias blancas sin tacón, el problema es que prácticamente todas las sandalias que veo de novia son con...