Tarazona, Zaragoza · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1402 díasHola a todos! Tengo la lista ya casi terminada pero tengo unos cuantos que se me olvidó poner el sexo. Hay alguna forma de filtrar para saber que personas son? Tengo +300 invitados, por lo que ir uno a uno no lo veo viable. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejitas! Sin duda la primera noche de casad@s será una noche muy especial y única 🥰️ Así que la pregunta es: ¿Te comprarás alguna lencería especial para la noche de bodas? ¡Confiesa! 😛 ...
Participé en el post de Ana
Hace 1402 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1402 días
Hace 1424 días
Participé en el post de Laura
Hace 1424 días
Participé en el post de Nina
Hace 1424 días
Hace 1424 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...