Tarazona, Zaragoza · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
Hola chicas! Me caso en junio y creo que he encontrado por fin mi vestido. Tirantes y una torerita encima para la ceremonia que es en catedral y para la noche si refresca. Aunque en Junio suele hacer...
Hola , me han gustado varios vestidos de esta marca y me gustaría saber más o menos sus precios. Los vestidos son Jupiter, Jara y Judith. Me falta 1 año y 8 meses más o menos para el gran día pero...
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si os ha pasado pero hoy he ido a meterme por aquí y se me había borrado todo!!!
¡¡Hola comu!! Me paso por aquí para preguntaros cómo haríais… A parte de los regalos a los padres, tenemos preparados regalos para las damas de honor, testigos y para “los siguientes”. Cómo veis...
Hola a todos! Tengo la lista ya casi terminada pero tengo unos cuantos que se me olvidó poner el sexo. Hay alguna forma de filtrar para saber que personas son? Tengo +300 invitados, por lo que ir uno...
Me he metido app y tenia que iniciar sesión, he conectado desde mi cuenta de Gmail y se ha iniciado una cuenta de 0!!!! Me estoy volviendo loca porque tenia muchísimas cosas y muchas horas invertidas...
Hola!!! Sois de Zaragoza?????
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?