Barcelona, España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasPoco a poco m van haciendo llegar mi fotografa las fotos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3860 díasBueno ya hemos pasado el gran día y la luna d miel.La verdad es k la boda salio mucho mejor k lo k esperabamos. Fueron muchos nervios pero mereció la pena . M encanto todo lo k conllevó mi boda . Gracias a todos los invitados nos lo hicieron más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yasmina
Hace 3899 díasCreé un post
Hace 3907 díasHola xicas kiero hacer algo especial con las ligas y no se m ocurre nada alguna m puede dar una orientación porfavor ???
Participé en el post de Sara
Hace 3914 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3915 díasCreé un post
Hace 3916 díasHola !!! M gustaría hacerle varias sorpresas a los invitados d mi boda ;kisiera ideas tanto bromas pesadas como divertidas ; pero k s acuerden d ese día ... jijijiii... espero k m deis alguna idea .gracias
Creé un post
Hace 3917 díasHola a ver si m exais una mano ... k música vais a poner en los momentos puntuales ; como la entrada ; el baile ; el pastel etc....
Participé en el post de Silvia
Hace 3917 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3918 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3918 díasHola alguien de aki tiene la prueba del menu d la boda el día 16/08/2015 en el restaurante can montcad
Hola nerea nosotros el 18 de septiembre y estoy atacada porpork m faltan muchas cosas jijiji