Barcelona, España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2759 díasHola alguien k haya ido a praga en los mercadillos navideños?? Podríais informarme d cómo es , donde comer , k visitar y los hoteles .... muchas gracias
Creé un post
Hace 3008 díasAeropuerto Barcelona!!!! Camino Bahía Príncipe... cuantos nervios
Creé un post
Hace 3038 díasHola alguien k conozca punta cana ... nos vamos del 3 al 13 de febrero al hotel luxury Bahía Príncipe ambar green....si alguien a estado y pueda comentar porfavor...gracias
Creé un post
Hace 3046 díasHola xic@s .. Alguien me podría aconsejar ???? Keremos irnos al caribe pero no sabemos a k parte.. Si alguien a viajado algún lugar del caribe para k nos puedan aconsejar ... muchas gracias
Creé un post
Hace 3061 díasAlquilen d aki por casualidad ja estado en el hotel Camelia d roma???
Creé un post
Hace 3063 díasHola..alguien k m pueda guiar un poco... Keremos ir a roma sólo 3 días m podrías informar ... K tal Es, es bonito??? Y si alguien ha estado k m diga algún hotel... gracias
Creé un post
Hace 3802 díasDespués de dos meses ya tengo en mis manos las fotos d mi gran dia ... la verdad es k m han encantado pero es normal con la pedazo de fotografa k pude elegir ..contenta del resultado ...
Creé un post
Hace 3844 díasCada día más contenta de a ver contratado a la mejor fotografa k he conocida ...
Creé un post
Hace 3844 díasQuede prendada con mi ramo... lo keria diferente pero con las flores sencillas y así fue.Lo compuse con 7 rosas blancas , perlitas , y el acabado de abajo donde se agarra fue con hilo d color plata ... encanto a todas las mujeres
Creé un post
Hace 3854 díasPoco a poco m van haciendo llegar mi fotografa las fotos
Creé un post
Hace 3859 díasBueno ya hemos pasado el gran día y la luna d miel.La verdad es k la boda salio mucho mejor k lo k esperabamos. Fueron muchos nervios pero mereció la pena . M encanto todo lo k conllevó mi boda . Gracias a todos los invitados nos lo hicieron más...
Creé un post
Hace 3906 díasHola xicas kiero hacer algo especial con las ligas y no se m ocurre nada alguna m puede dar una orientación porfavor ???
Creé un post
Hace 3915 díasHola !!! M gustaría hacerle varias sorpresas a los invitados d mi boda ;kisiera ideas tanto bromas pesadas como divertidas ; pero k s acuerden d ese día ... jijijiii... espero k m deis alguna idea .gracias
Creé un post
Hace 3916 díasHola a ver si m exais una mano ... k música vais a poner en los momentos puntuales ; como la entrada ; el baile ; el pastel etc....
Creé un post
Hace 3917 díasHola alguien de aki tiene la prueba del menu d la boda el día 16/08/2015 en el restaurante can montcad