Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha... Ver más
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha imaginación pero agradecida cuando leo una idea así que, alli vamos !!!!
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2601 díasHola mis queridas Brides otra pregunta para aquellas que tengan una boda en dos idiomas ya que tengo 50% que hablan español y 50% que hablan Inglés bueno comenzando desde mi novio no entiende nada de español ,nos casamos civil y ante notario ,me...
Participé en el post de Jana
Hace 2601 días
Participé en el post de Laura
Hace 2602 días
Participé en el post de Hortensia
Hace 2602 días
Participé en el post de Gema
Hace 2602 días
Participé en el post de Anna
Hace 2602 días
Participé en el post de Ylenia
Hace 2602 días
Participé en el post de Montse
Hace 2602 días
Participé en el post de Maria
Hace 2603 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2603 días
Participé en el post de Karla Contreras
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas ustedes que siempre están allí y teneis mucha más cabeza que yo le cuento estoy en una terrible duda porque me doy cuenta pasan los días y nada de saber que zapatos usar,hoy salí mejor dicho estoy sentada en el corte inglés pero tengo una...
Participé en el post de Mimi
Hace 2604 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2604 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2604 días