Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha... Ver más
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha imaginación pero agradecida cuando leo una idea así que, alli vamos !!!!
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Sera una boda civil la cual Intentaré sea algo familiar y sobre todo que mis invitados sepan lo estoy organizando con mucho cariño, nos gusto mucho el mar y si hubiera sido por mi novio el elegiría que fuéramos a nadar mas que a bailar jajaja asi que sera muy sencilla que es como yo me la imagino 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karla-y-timEl día de mi boda
Sé que muchas veces dije "quiero que ya pase este día" e igual por aquí lei uno se siente triste cuando todo acaba y dije "no será así", pues chicas, les diré qué vacío dejó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
264
Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Que opinais de estos maquillajes? Yo creo que el novio, la mañana siguiente cuando se despierte pensará que le han cambiado a la mujer jejej
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Esther
Hace 2513 días
Participé en el post de Laura
Hace 2522 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2582 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración