COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha... Ver más
soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha imaginación pero agradecida cuando leo una idea así que, alli vamos !!!!
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Sera una boda civil la cual Intentaré sea algo familiar y sobre todo que mis invitados sepan lo estoy organizando con mucho cariño, nos gusto mucho el mar y si hubiera sido por mi novio el elegiría que fuéramos a nadar mas que a bailar jajaja asi que sera muy sencilla que es como yo me la imagino 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karla-y-timEl día de mi boda
Sé que muchas veces dije "quiero que ya pase este día" e igual por aquí lei uno se siente triste cuando todo acaba y dije "no será así", pues chicas, les diré qué vacío dejó...
Ver mi bodaFotógrafos
Música
Tiendas de novia
Belleza Novias
Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Hola Comuuuuu, Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en las invitaciones jiji ¿Te gustan? ¿Cuánto pagarías por estas...
Participé en el debate de Esther
Hace 625 díasParticipé en el debate de Laura
Hace 634 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 661 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies