Ir al contenido principal
Karla Contreras
Karla Contreras

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha... Ver más

soy una mujer de 43 años y puedo decir que todavia me quedan energias para organizar esta boda jajaja soy muy alegre amiga de sus amigos, sin mucha imaginación pero agradecida cuando leo una idea así que, alli vamos !!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2019

1802días 4hrs
Esther
a dos días y horas.... Como estáis de los nervios l@s que os casáis este sábado???
Esther, El 12 de Junio de 2019 a las 10:19

Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...

Lorea, jueves 20-Jun-19 56
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas INVITACIONES?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en las invitaciones jiji ¿Te gustan? ¿Cuánto pagarías por estas...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.366
Sarai
Maquillaje muy Top 😉
Sarai, El 5 de Abril de 2019 a las 11:01

Que opinais de estos maquillajes? Yo creo que el novio, la mañana siguiente cuando se despierte pensará que le han cambiado a la mujer jejej

Criss, jueves 17-Oct-19 179
Karla Contreras
Uñas de gel
Karla Contreras, El 22 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola chicas ,estuve dando vueltas y por fin dije hoy o nunca y volvi a las uñas de gel tengo las uñas muy fragiles y bonitas a la boda no iban a llegar así que me dije me las hago hoy, pude de...

Vanessa, miércoles 3-Abr-19 22
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Zaira
Cuantos días marca vuestro marcador???
Zaira, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:34

Mi marcador marca 103 días! 🙊🙊🙊

Elisabeth, domingo 7-Abr-19 83
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
Jennifer
a 8 días ya tengo casi todo a punto!
Jennifer, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:36

Hola chicas! Estoy días he andado perdida pero ya a 8 días es estar de aquí para allá controlando que este todo en orden. El lunes estuvimos con el cura sobre el programa de ceremonia, el martes...

Jennifer, domingo 24-Mar-19 25
Karla Contreras
Gracias comunidad
Karla Contreras, El 22 de Marzo de 2019 a las 19:45

Hola chicas agradezco a todas las que me aconsejaron lo del regalo invitados me contacté con la asociación Criscontra el cancer y no puedo estar más feliz el poder colaborar con un granito de arena ya...

Laura, martes 26-Mar-19 11
Judith
Ya han llegado mis ángel Alarcón!!
Judith, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:56

Buenas tardes comu: Tal y como dice el título ya me han llegado mis zapatos para el día B. Los pedí ayer. Hace tiempo que sabía cuales quería pero aún no me había decidido a comprarlos.Luego me los...

Elena, domingo 21-Abr-19 81
R
Le enseñó a mi novio todos los detalles de mi look nupcial
Raquel, El 17 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola chicas ! Hoy vengo a contaros que soy lo peor. No consigo ocultarle a mi chico ni un detalle. Me llegó el tocado, se lo enseñe Me compré la batita....se la enseño..... Lo único que no ha visto es...

Nursysandra, sábado 23-Mar-19 120
N
Ayudarme a decidir porfa... que ramo?
Noemi, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:02

Hola chicas, estoy en dudas con estos dos ramos, no tengo claro cual me gusta mas la decoracion de la boda civil es toda en tonos rosa clarito y blanco, mi vestido es blanco y bastante modernito con...

María Jose, miércoles 8-May-19 53
Nuria
a horas de la boda
Nuria, El 22 de Marzo de 2019 a las 07:25

Madre mía, hoy es mi último día como soltera y llevo desde las 6:00 dando vueltas en la cama, pensando que hoy tenemos muchas cosas que cerrar porque mañana es nuestro gran día. He pasado desde que...

Alba, lunes 25-Mar-19 118
Jenny
Papeleo
Jenny, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:56

Hola a tod@s!! Quería haceros una pregunta porque tengo un problema con los papeles. Mi novio es nacionalizado español desde que tiene 15-16 años, el es de Peru y vino con 10 años a España y no ha...

Jenny, lunes 25-Mar-19 14
L
Nuestra Preboda
Luz, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:13

Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...

Maribel, miércoles 27-Mar-19 114
S
Regalos!
Sonia, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:50

Hola comu! Una pregunta que es lo que le regala el novio a la novia? Me refiero la novia al novio se que es o un reloj o los gemelos! Pero al revés?... gracias de antemano

Nuria, domingo 15-Sep-19 26
Lola
El dilema de Laura ¿ Corte simbólico de la tarta o no?
Lola, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:29

Chicas, he ido a bodas que la han cortado y otras que no Ya nose que es lo clásico o lo moderno. Gracias

María, domingo 24-Mar-19 16
Alba
Del 1 al 10, este NAKED CAKE me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Holaaaa guapísimas ¿Quién más ama los dulces y está esperando con ansias su tarta de boda? 🍰 jejeje Queremos saber qué pensáis sobre este estilo de Naked Cake. ¿Te comerías un trocito detrás de otro,...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 1.910
Laura
Del 1 al 10, este PORTA ALIANZAS me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.893
Anna
Del 1 al 10, esta BICICLETA me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.809
Alba
Del 1 al 10, esta INVITADA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Holaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.839
O
Se acercaaaaa 👰 🤵
Olga, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:24

Acabo de mirar el marcador y taratachan!!! 60 días 😳 se me a revuelto todo! Madremia estoy a tan solo 2 meses del momento que e soñado toda mi vida 💐 como van esos nervios novias? yo estoy atacada...

Olga, jueves 21-Mar-19 38
Cristina
Empiezan las desilusiones con algunos familiares
Cristina, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:21

Hola chicas, queria escribiros para deciros lo triste que estoy debido a algunos miembros de mi familia, los cuales me espetan que para que me voy a casar, que eso ya no se lleva, que es de antigua......

Eva M., martes 19-Mar-19 37
M
Uñas de gel cuando?
Mayte, El 17 de Marzo de 2019 a las 17:39

Pues me caso el 10 de mayo y m gustaría hacerme por primera vez las uñas de gel. Creéis que debería hacermelas este mes y así ver q tal m las hacen ya que no conozco ningún centro. O espero a unos...

Alba, martes 19-Mar-19 30
Karla Contreras
Ayuda
Karla Contreras, El 18 de Marzo de 2019 a las 00:01

Hola mis queridas Brides otra pregunta para aquellas que tengan una boda en dos idiomas ya que tengo 50% que hablan español y 50% que hablan Inglés bueno comenzando desde mi novio no entiende nada de...

Laura, martes 19-Mar-19 8
Jimena
Zapatos boda playa
Jimena, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:35

Hola bonitas!! Me estoy volviendo loca con los zapatos.. mis amigas dicen que tacón, mis hermanas que unas cuñas un son lo más cómodo.. es verdad que soy más de cuña que de tacón.. y es en la playa.....

Eider, martes 19-Mar-19 27
Patricia
Tocado
Patricia, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:17

Y ya llego mi tocado!!! La verdad es que nunca tuve una idea de lo que quería pero al ver algunos de flores me puse a buscar del estilo, y me enamoré de este, me ha resultado caro 40€ (incluido...

Andrea, martes 19-Mar-19 51
Ainhoa
Mis zapatos por fin
Ainhoa, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:26

Hola compibodiles! Después de tanto buscar me he enamorado de estas cuñas... soy muy bajita y necesito que sean altos pero con el pie mal no puedo usar tacones. Encontré estas cuñas y son...

Ainhoa, domingo 14-Abr-19 44

Grupos generales

Inspiración