Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy... Ver más
Me considero una persona soñadora, quizás demasiado...siempre había soñado con el día de mi boda y lo veía tan lejano, que ahora que está tan cerca estoy que no me lo creo!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Participé en el post de Laura
Hace 3564 días
Participé en el post de Saray
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola chic@s!!!He visto muchos grupos donde se habla de la música del banqueta, de la ceremonia, del primer baile. ..pero ya los aperitivos?? La cuestión es que el resto de música la teno muy clara pero ni idea de que tipo de música poner en el...
Participé en el post de Martina
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho... Desde febrero tengo dada la paga y señal a quien...
Participé en el post de Estefania
Hace 3598 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3624 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3624 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3632 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3653 días
Participé en el post de Saray
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3655 díasHolas chicas!! tengo un par de dudas..dónde colocaréis las cestas/cajas con el arroz/pétalos o lo que vayáis a usar en la ceremonia? he pensado hacer una especie de mesa con cajas para colocarlas ahí mismo pero no sé qué hacer exactamente. Dónde las...
Participé en el post de Ángeles
Hace 3668 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3668 días
Hola a todas, alguna de vosotras conoce esta marca y sabe dnd la venden en Barcelona es que he visto fotos por internet y no pone demasiado, ni precio ni tienda física ni nada, no encuentro nada. Un saludo
Participé en el post de Happy
Hace 3675 días