Utrera, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola bonitas! Pequeños o grandes, de botón o sin, perlas o pedrería...¿Has pensado en cómo serán los pendientes que luzcas en el día B? 😍 ¡Veamos si tu estilo coincide o no con el de Eva! ¿Qué te parecen sus pendientes? ¿Te los pondrías para tu...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro gran...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novios y novias! Las pompas de jabón son la opción más ecológica y limpia para la salida de la ceremonia. Además son perfectas para aquellos lugares que no permiten tirar arroz u otros productos que...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola!! Necesito vuestra opinión... nuestra boda es muy íntima somos menos de 35 personas... nuestra idea era hacer sólo una mesa rectangular larga con todos incluyéndonos a nosotros y la chica que nos ayuda con la organización del restaurante nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.