Huelva, Huelva · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1383 díasHe votado una encuesta
Hace 1383 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1384 díasHe votado una encuesta
Hace 1384 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en el post de Nina
Hace 1387 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1387 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1387 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1387 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1387 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1387 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1387 díasHe votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...