Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasSERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
Participé en el post de Mery
Hace 1561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iratxe
Hace 1561 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...