Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Destinos de Luna de miel 2022

Iratxe, el 29 de Septiembre de 2021 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 86
Equipo!

¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese momento aún no se podrá...

A ver si me inspirais! Gracias

86 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 21 de Marzo de 2022 a las 15:55
  • Estefanía
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por una ruta por Turquía!! Nosotros queríamos Japón pero visto que no abren no hemos querido esperar más
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Los Ángeles no invertais mucho tiempo.
    Para los parques, compraros el Pase Nacional, q incluye todos los parques de USA.
    Paciencia para hacerlos la foto con el cartel de LasVegas, siempre hay cola…En San Francisco, todos los días serán pocos 😅 Imprescindibles: excursión a Alcatraz y cruzar el GoldenGate en bici (ir en bici volver en ferry)
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 14 ABRIL Y VAMOS A LA COSTA OESTE

    SAN FRANCISCO, LOS ANGELES, SANTA BARBARA, SANTA MONICA, LAS VEGAS, LOS PARQUES NATURALES , EL GRAN CAÑON Y EL VALLE DE LA MUERTE.

    NO SE SI ME DEJO ALGO...

    LO HACEMOS POR NUESTRA CUENTA, PODRÍAS DARNOS ALGÚN CONSEJO O RECOMENDACIÓN..NO SABEMOS CUANTOS DIAS EN CADA SITIO...O SI HAY ALGO QUE NO HAY QUE PERDERSE

    GRACIAS

    INMA

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hemos escogido NY, creemos que es un destino fácil y que las restricciones es difícil que cambien mucho, además los vuelos estan bien de precio
    • Responder
  • L
    Novio Novato Junio 2022 Barcelona
    LUIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Nosotros nos casamos el 18 de junio y por fechas ya encima no sabemos dónde ir . Teníamos Bali en mente pero creo que cambiaremos a México, aunque tengo dudas sobre el tiempo. Alguna novedad?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, he mirado de Catai también pero al final he encontrado otros mejores
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso siempre seguro, pero me da miedo el echo de perderte la segunda parte del viaje, pero esto es lo que hay y habra que arriesgar o sino a costa rica mexico etc.. Que no piden pcr. Tu programa de 14 dias es de catai?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger un seguro que me cubriría un hotel allí en caso de dar positivo durante toda la cuarentena... Es importante coger un seguro que incluya TODO. Iremos 14 días en Junio.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Cuantos dias vais? En que fechas? Yo lo estoy planteando pero el tema de una pcr para ir a maldivas me da un poco de miedo despues de haber estado con tanta gente en la boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sri Lanka + Maldivas 😄 no me llamaba mucho al principio porque si no era Japón nada me convencia del todo pero me han hecho unos itinerarios que 😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy emocionadisima por ir
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000€ cada uno
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo varios presupuestos de diferentes agencias y todos varían entre los ****€/persona para 13-14 días, dependiendo regimen de alojamiento, categoría de los hoteles y tipo de habitación que se quiera... Por ejemplo nosotros tenemos claro que en Maldivas queremos habitación dentro del agua, aunque nos cueste un poco más 😄
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿que plan B teneis?

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Ya contarás Smiley smile

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Suena muy bien! ¿Qué tal de precio?

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea también era Japón (junio 2022) pero dada la situación estamos casi decididos a hacer Sri Lanka + Maldivas ☺ nos han mandado unos itinerarios increíbles y entra dentro de nuestro presupuesto 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos justo este fin de semana a una reunión que prepara la agencia de viajes para valorar posibilidades de otros sitios, experiencias viajeras de otros novios… y de ahí decidiremos, pero máximo finales de febrero supongo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ayer malas noticias... no tienen pensado abrir me dijeron y con el seguro si estan las fronteras cerradas a la hora de reservar el viaje pues no te cubre y pierdes el 100 x 100 asi que esperare a marzo a ver si hay novedades... si no pues ... es lo que hay que le vamos a hacer

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo hemos descartado... 🤦🏻‍♀️ la agencia nos ha dicho que Japón no abrirá por lo menos hasta Otoño
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿ que tal de precio?

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos con tu, en nuestro caso es que es mucho antes que tu, asi que lo veo poco probable... ¡espero que tu tengas más suerte!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cual es vuestro plazo máximo para el Plan B? Yo me caso en mayo y siento que ya voy apurada, pero es que es todo tan incierto aún...

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por toda la info! ¡Que completo!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no, lo tenemos en el aire aún...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bali?Tambien esta abierto?madre mia que perdida estoy!tendre que ponerme las pilas y empezar a mirar cositas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo🙂!
    Me caso el 5 de noviembre, y hemos empezado a buscar destinos para la luna de miel, puesto que , con esto del covid las cosas se han complicado mucho más y que además se nos han trastocado los planes que llevábamos en mente.
    En principio queríamos Nueva Zelanda, o Japón. Y acabar en Indonesia o algunas isla de Polinesia Francesa. Dado que está cerrado y que además se nos va muchísimo de presupuesto, nos ha tocado pensar algunas alternativas..Y estamos muy confusos, no sabemos qué destinos😩!!En una agencia que hemos visitado recientemente nos hablaron de Tanzania y Zanzíbar / Kenia y Mombasa, pero no nos termina mucho ademas que nos gustaría acabar en Seychelles en lugar de las anteriores.
    Que opináis sobre Egipto? Vietnam? India? Nos gustaría alguna recomendación..En concreto nos gusta los contrastes de paisajes, diversidad de cosas que ver y hacer, zonas expticas, etc..Gracias 🙏🏽 🤩
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final hemos contratado Kenia/Dubai/Maldivas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😊! Con qué agencia lo habéis mirado? Yo quiero Seychelles pero me dicen que son muchas islas y que además necesitaría coche para ir desplazándome para ver la isla.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas. Está abierto hora mismo pero solo Bali. Las demás islas, están cerradas. estuvimos hablando con una agencia especializada en Indonesia únicamente. El problema también es que ahora mismo ponen una cuarentena de 7 noches.

    Para esos meses creo que estará mejor la cosa y para verano también pero tenemos miedo que pueda surgir cualquier historia de variantes o lo que sea y cierren o impongan restricciones.

    La verdad que son una pasada de sitios los de allí y super baratos los hoteles de lujo.

    Ya nos cuentas que hacéis finalmente

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 1 de Octubre de éste año y nos vamos a BALI! Ir, juraría que ya se puede ir, y dentro de 9 meses me imagino que no habrá problema. Vamos a contratar el seguro de viaje por si acaso. Ayer mismo estuvimos mirando vuelos y villas, y lo coceremos para febrero marzo como mucho, que hay buenos precios.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no, pero lo voy a contratar con un seguro !! OJALA cambie la cosa de aqui a septiembre si no.. pues tendremos que cambiar el destino.

    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y tenemos esperanzas que abran las fronteras de Japón, pero tenemos ny, Maldivas y crucero por el Nilo como segunda opción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración