Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1457 díasParticipé en el post de Mariangeles
Hace 1458 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1458 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1458 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 1458 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1458 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1458 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1548 díasParticipé en el post de María
Hace 1548 díasParticipé en el post de VANESA
Hace 1548 díasHe votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola novixs de la comu! Foie, tabla de quesos, croquetas, tartar de atún... Existen tapas deliciosas que seguro que tenéis claro que estarán presentes en vuestro aperitivo nupcial 😏 ¡Y hoy quiero presentaros dos...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?