Orce, Granada · Desde Junio del 2015
Soy una chica muy extrovertida, me gusta la fiesta, y me hace muchísima ilusión que llegue el gran día
- Novia VIP
- 6.140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3705 díasBuenos dias a ***@*...**** bien a 62 dias de que salga mi vuelo direccion New York, ayer al ver las noticias me entro un poco de miedo....con todo esto de los atentados, me da un poco de miedo viajar....alguien está como yo o sk estoy en momento de...
Creé un post
Hace 3706 díasBueno chicas ayer estuve buscando mis zapatos para el gran día pero no los encontré ?, y desesperada me pase por marypaz y me cogí estas cuñas para después del baile nupcial darlo todo en la barra libre, que os parecen?os gustan??
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas sesiones de rayos para tomar un poco de color...
Creé un post
Hace 3712 díasanillo pedida Chic@s hoy quedan 67 dias para mi gran día, los nervios empiezo a sentirlos en el estomago, y hoy os enseño mi anillo que mi novio me dio el 4/7/15, nunca se me olvidará esa fecha y mucho menos la forma en que me dio el anillo : ,...
Creé un post
Hace 3712 díasBueno chias, pues como dije la semana pasada parecía que iba a ser un poco rara la cosa ya que la familia de mi chico a lo mejor no vendria, pues finalmente si que vinieron, pasamos un dia genial y despues de la cominola que nos dimos pues ya tenemos...
Creé un post
Hace 3715 díasBuenos dias chicas, alguien a comprado en bodalandia?sk hice un pedido el 23/2 y ha dia de hoyy no se nada , en el seguimiento del paquete el dia 26/2 pusieron que el paquete saldria en 1-2 dias laborales y han pasado ya casi 5 dias y no ha cambiado...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me gusta alguna idea.
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos días chicas, despues de mirar en muchos sitios, mi madre me dijo que queria regalarle a mi pareja los gemelos para el gran día, y los hemos encontrado, son del corte ingles y me encantan, a ver que os parecen
Creé un post
Hace 3723 díasBuenas tardes, a una de mis mejores amigas el voy a regalar la liga,pero quiero tener un detalle con ella aparte, y entonces he pensado en hacer una pulsera con la tela de mi vestido pero no se como se puede hacer, alguna ha hecho esta idea??me puede...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenos dias chicas, bueno esta mañana escribo un poco para desahogarme y a ver si alguna sabe algo de esto, resulta que ayer llamaron a mi madre una comercia de Grupo Universia para regalarle un robot de cocina y dos noches de hotel por 19.99 (hasta...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas tardes chicas, hemos escogido despues de darle muchas vuelta el sian ka´an del bahia pricipe, alguien ha estado alli??puede decirme si hemos hecho una buena eleccion??
Creé un post
Hace 3725 díasKit de manicura chicas despues de darle muchas vuelta a ver que les regalo, pense en una pulsera, en varias cosas y al final me he decidido por estos kit de manicura tan originales, que os parece??no podia hacer algo personalizado pero como es todo...
Creé un post
Hace 3726 díastrajes de arras Chicas por fin hoy hemos elejido el traje que llevaran los niños de las arras y anillos, el del niño no esta en la web pero es muy parecido al de la niña que lleva la camisea y la falta. a mi me encanta, que os parece?? lo mas...
Creé un post
Hace 3729 díasletras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.
Creé un post
Hace 3729 díasvelo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y me diese el beso, pero ahora no se que hacer,...
Creé un post
Hace 3732 díasBuenos días, Le estado dando muchas vueltas a ver que le puedo regalar a mi hermano, ya que al ser chico no puede ser el ramo....tiene un bebe que es mi ahijado el dia de la boda tendra 6 meses y no se que regalarle al peque. a mi hermano he pensado...