Yo conozco a letras santaeulalia que es de Valencia y trabaja muy bien, a mi me hizo unas personalizadas para la boda de una amiga, te paso fotos de las que me hizo a mi y de unas que me pasaron ellos.
el mail por si os interesa es ******************@*****.***
hola guapi! pues mi boda tb es así flamenquita jijiji llevo los colores tematizados asi con el flamenco, rojo negro blanco y lunares, aunque hay tambien toques rusticos y vitage pero siempre llevando esos colores, y las letras pues estan tal cual ves en la foto todavia no las he podido terminar jajajaja pero en cuanto las tenga te paso una foto! he encontrado unas mariposas blancas y otras con topitos y creo que van a quedar genial, las invitaciones eran asi con topos y mariposas.
No tienes foto de como te han quedado al final, es quemo tematica de la boda es flamenca y estoy buscando ideas de que puedo hacer, y me han gustado mucho tus letras.
ES que es de las cosas en las que se clavan un montón. Mi consejo: vete a leroy Merlín, un panel de polispan te cuesta menos de dos euros y miden 1'20x60cm plantilla y a cortar. Por menos de 10 euros pintura incluida.
Yo me estoy haciendo yo las iniciales las he dibujado y recortado en cartón de la medida que quería y el grosor se lo he dado pegándose vasos de plástico de usar y tirar despues he cerrado los laterales con tiras de cartón del ancho de la letra y las he forrado con cinta de carrocero para que quedarán más consistentes y lisas y en mi caso las he forrado con papel de pared de topitos y las decorare un poquito con encajes, aquí te dejo una foto de la letra forrada solo me falta decorarla.
Holaa a mi me las esta haciendo mi padre de todas formas puedes alquilarlas! Lo q si q es verdad q son algo elebadas debprecio! Pongo un par de fotos Un saludoo
Hola!!busca en facebook: bodas de ensueño shop. Están muy bien de precios y tienen una oferta. Puedes mirar letras para bodas o algo así, busca en google xq no recuerdo bien el nombre. Yo pensaba hacerlas. Pero entre el tiempo y el trabajo imposible. Suerte!!