Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dafne
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los nombres de los que ya no estaban bordados en la manga....
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sany
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o darselos antes de que lleguen los fotografos?Quiero...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1438 días