Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

610días 6hrs
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Mery, jueves 2-May-24 2.706 54
Miriam
Dudas baile nupcial
Miriam, El 16 de Agosto de 2022 a las 14:34

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...

Cristina, domingo 21-Ago-22 38
Fatima
Ideas para hacer Glitter Bar en bodas
Fatima, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:30

Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias

Ana, domingo 4-Feb-24 35 20
Irene
Organizar luna de miel en el último momento
Irene, El 27 de Julio de 2022 a las 12:50

Nos casamos en octubre y a principios de año estuve mirando para la luna de miel a Maldivas, pero por algunos motivos personales que se nos han presentado, se puede decir que casi hasta septiembre no...

Carolina, martes 2-Ago-22 22
Carolina
Preboda e. Salamanca
Carolina, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:11

Hola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar...

Carolina, martes 2-Ago-22 6
Estíbaliz
Save the date
Estíbaliz, El 27 de Julio de 2022 a las 09:56

Recurro una vez más a vuestros sabios consejos nos casamos en octubre del año que viene y vamos a mandar save the date . Quedara mal si lo mandamos ya es que estamos ansiosos por decirselo a nuestros...

Gema, jueves 28-Jul-22 32
Jessica
Habemus conos de arroz!
Jessica, El 26 de Julio de 2022 a las 20:48

Hola a tods! Ya falta mnos para nuestro gran día y vamos comprando poco a poco los pequeños detalles. Viendo por internet vi estos conos y soporte y van genial con la temática de la boda así que je...

M Rosa, jueves 28-Jul-22 32 1
Carolina
Misales
Carolina, El 26 de Julio de 2022 a las 17:35

Hola! Hasta hace poco no pensaba hacer misales...o me planteaba hacerlos digitales pero al final....estoy barajando la posibilidad de sacarlos en papel como toda la vida...mi duda es....¿Cuantos...

María, lunes 1-Ago-22 15 1
J
¿Cuánto dinero se suele perder o ganar en la boda?
Jaiyee, El 17 de Mayo de 2022 a las 01:06

Estoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de...

Carolina, martes 19-Jul-22 41
Carolina
Contraseña álbum wedshoot
Carolina, El 17 de Junio de 2022 a las 13:16

Hola chicas! A ver, pregunta, porque me estoy volviendo loca. En su día hice el álbum de wedshoot para incorporarlo en la web, y le puse una contraseña (que apunté). Hoy he retomado el tema, me meto...

Carolina, sábado 18-Jun-22 4
Carolina
Imprimir nombre invitaciones
Carolina, El 26 de Mayo de 2022 a las 13:13

Hola comu! Os cuento mi dilema...iba a escribir los nombred de las invitaciones a mano, pero luego pensé....si los puedo imprimir me ahorro mucho tiempo jaja voy a hacer una prueba, el sobre es...

Dafne, jueves 26-May-22 13 1
Lorena
Sobres para las invitaciones
Lorena, El 19 de Mayo de 2022 a las 17:42

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Estoy buscando sobres para las invitaciones y me estoy volviendo loca.La invitación sería más o menos de tamaño entre A5 y A6.Querría unos sobres buenos, bonitos y...

Miriam, jueves 26-May-22 35
Maribel
Testigos de la boda
Maribel, El 25 de Mayo de 2022 a las 08:28

Hola!! Veréis tenemos un pequeño dilema: en principio, vamos a tener 8 testigos de nuestra boda (2 en representación de cada grupo de amigos) pero a mí me gustaría meter también a mis otras 2 amigas...

RAQUEL, jueves 26-May-22 68
E
Villar de los álamos
Elena, El 10 de Abril de 2021 a las 14:28

Hola parejitas! Quería consultar, a ver si alguna sabéis, si se siguen haciendo bodas en El Villar de los Álamos y qué catering lo lleva. La finca no tiene perfil en bodas.net y, aunque tienen un...

Carolina, martes 24-May-22 15 1
Arancha
Fotografo Salamanca o Castilla y Leon
Arancha, El 8 de Junio de 2021 a las 15:30

Hola chic@s, ahora que ya tenemos el sitio (por fin ) estamos buscando fotógrafo. La verdad es que nos gustaría cogerlo lo antes posible para que no haya problema de fecha. Nos casamos en un pueblo de...

Carolina, martes 24-May-22 6
Carlota
Video para el día b
Carlota, El 24 de Abril de 2021 a las 10:33

Buenas a todas, Nosotros nos casamos en julio y llevamos meses planteándonos si coger videógrafo o no, ya que nos parecía innecesario pero todo el mundo nos dice que es una locura no cogerlo. Y ahora,...

Eva, martes 2-Ago-22 6
Verónica
Tiendas para madrinas en Salamanca
Verónica, El 10 de Enero de 2022 a las 09:06

Hola. Quería saber tiendas de ropa para madrinas en Salamanca. Gracias

Carolina, martes 24-May-22 4
Yoa
Zapatos para novia en Salamanca
Yoa, El 8 de Enero de 2022 a las 21:12

Hola, me caso en Junio y no encuentro zapatos. Algún sitio dondo mirar zapatos de novia o que se puedan adaptar a novia, que sean cómodos, en Salamanca? Me podéis ayudar? Gracias.

Carolina, martes 24-May-22 11
Raquel
Recomendaciones: Bus para traslado en Salamanca
Raquel, El 22 de Julio de 2021 a las 11:19

Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...

Eva, martes 2-Ago-22 10
Dafne
Que puedo hacer con esto?
Dafne, El 16 de Mayo de 2022 a las 10:32

Holaaa😍😍😍 me gustaría saber que haríais con esto😅 nose si usarlo para algo de decoración, o mas bien tirarlo. Se os ocurre algo?😍😍😍

Albaa, miércoles 25-May-22 15 1
Cintia
anillos
Cintia, El 15 de Mayo de 2022 a las 16:34

Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos...

Tradicionales

48%

185 votos

Modernos

52%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ago-22 46 1
Pilu
Recordar a los que no están!
Pilu, El 11 de Mayo de 2022 a las 16:33

Hola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los...

Me encanta

40%

110 votos

No es para mi

60%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 37 1
Sandra
Fotomatón sí o no?
Sandra, El 11 de Mayo de 2022 a las 15:54

Estoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto...

Fotomatón

73%

214 votos

Polaroids

12%

34 votos

Nada

16%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 33
Sany
Regalos mientras me visto con fotografos o antes?
Sany, El 11 de Mayo de 2022 a las 12:33

Hola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o...

Detalles antes de fotos

24%

27 votos

Detalles durante fotos

75%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 19
Beatriz
Pondrías autocar para los invitados?
Beatriz, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:47

Hola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber...

Si, hazlo

62%

197 votos

No, no es necesario

38%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 61 1
Sandra
¿Qué flores prefieres para el ramo de novia?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil!...

55%

589 votos

45%

485 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 458
Feliz
Etiquetas regalos invitados
Feliz, El 21 de Mayo de 2022 a las 15:08

Cómo habéis hecho con las etiquetas ?

Imprenta

39%

70 votos

Aliexpress

36%

65 votos

A mano

24%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 52
N
Decepciones
Nuria, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:27

Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé… Que en tooodas las bodas hay DECEPCIONES. Pero j****, lo estoy llevando algo mal… El otro día, un compañero de mi chico, un amigo íntimo le dice que tiene varios eventos...

Ava, viernes 3-Jun-22 40

Grupos generales

Inspiración