Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1352 días
Creé un post
Hace 1353 díasHola buenas tardes, mi novio es italiano y yo española, nos han pedido el certificado matrimonial en el registro civil de barcelona por parte de el y mirando como solicitarlo nos estamos viendo con muchas dificultades pues el consulado en barcelona...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Participé en el post de Vanessa
Hace 1397 días
Creé un post
Hace 1400 díasHola buenas, he estado mirando muchos sitios para la boda y de primeras queriamos algo en la ciudad pero de lo que hemos visto no encaja ni con el presupuesto ni con lo deseado y luego mirando sitios algo mas lejos tengo la duda por lo de poner...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1514 días
Creé un post
Hace 1515 díasHola queria poder leer oponiones sobre ese tema. Tengo conflicto interno en si invitar a parte de la familia ya que tengo unos cuantos y amigos igual puesto que por parte de mi parejas son muy pocos en general, queria una boda pequeña de 28 personas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉