Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en el post de Izaskun
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¿Qué vestido va más contigo?
Creé una encuesta
Hace 1187 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en el post de Diana
Hace 1193 días
Creé un post
Hace 1194 díasHola chicas! ¿Alguna recomendación de un viaje de una semana en junio? Importante destacar que vamos con un niño de año y medio, por lo que no puede ser un vuelo de muchísimas horas, ni destinos ‘poco seguros’.
Participé en el post de Saray
Hace 1194 días
Participé en el post de Diana
Hace 1194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1197 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1197 díasHola chicas! Se va acercando el día y de repente he caído en que no tengo nada decente para mientras me maquillasen. Pero yo pregunto ¿me planto un camisón y bata blanca? O con ropa normal? Allí habrá mucha gente 🙃 fotógrafos, vídeo, maquillaje,...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...