Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Mayo 2023 Navarra

¿Bata y camisón?

Diana, el 21 de Enero de 2023 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas! Se va acercando el día y de repente he caído en que no tengo nada decente para mientras me maquillasen. Pero yo pregunto ¿me planto un camisón y bata blanca? O con ropa normal? Allí habrá mucha gente 🙃 fotógrafos, vídeo, maquillaje, peluquería… y recibir a toda esta gente en camisón no se si lo veo. ¿Lo normal es estar en batita de seda y camisón? ¿Desde el punto de la mañana?
Gracias 💗

26 Respuestas

Última actividad por Christina, el 24 de Enero de 2023 a las 18:56
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2023 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la cogiste? Gracias
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi no me gustan las batas, cogí un pijama en Shein y la verdad que encantada!!
    ¿Bata y camisón? 1


    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de usar camisón nunca y para ese día lo que pensé en un pijama blanco tipo seda y la bata o incluso sin la bata porque luego no la volveré a usar entonces en un dinero tonto a no ser que me cueste na i menos y la coja pero esa es mi idea porque en camisón no me sentiré cómoda ya que no es lo que suelo llevar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en promovías me regalan un camisón, pero no lo he visto, pediré que me lo enseñen mañana que vuelvo a ir, porque si no me gusta me compraré un pijama a juego como el que les he regalado a mí damas pero blanco ( el suyo es champán, cortito de satén con un volantito en el pantalón y la parte de arriba de tirantes con la espalda abierta que une con un lazo) yo es que no creo que me sienta incómoda estoy hecha en verdad a ir sin sujetador y mientras no me sienta metida en un saco o algo así ( por eso quería ver como queda la bata 😂)
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto normalmente es que estás en camisón y encima una bata, tipo seda. No tiene por qué verse nada, luego cuando empiezas a ponerte el vestido habrá contigo quien tu quieras de confianza (madre, hermana, amiga...) y ya con el vestido puesto, retoman fotografía, vídeo, etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse únicamente la bata. Eso y un tanga de color carne cortado a láser. No quería que nada me dejase marca
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas más comoda
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé puna bata personalizada y genial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en bata que compre en shein y la ropa interior, bueno y unas zapatillas de andar por casa blancas que cogí a juego. Una vez peinada y maquillada no quiero estar quitandome cosas jaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una bata en AliExpress que he personalizado y es preciosa 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2023 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu pues no había caído en esto! Gran tip gracias 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compraría una bata y camisón o pijama monos conjuntados con zapatillas, de ese momento salen mil fotos

    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado bata y camisón por shein (las dos cosas por 17€) y la que verdad que está muy bien. No me quería gastar mucho y la verdad que estoy contenta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata y camisón quedaría muy bonito.
    En mi caso, al casarme en invierno llevaré un conjunto de pijama pantalón y manga larga. Debajo llevaré sujetador y listo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo normal es muy relativo, pero ahora hay esa moda si. Yo a la peluquera la abrí en pijama jaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más habitual, pero es tú día y puedes ponerte lo que quieras, siempre que no te deje marcas que se vean, cuando te pongas el vestido.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un pijama camisero de manga y pata larga. No me veía en mayo con camisón y las piernas al aire. Mi casa es bastante fresca y puedo quedarme helada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una bata tipo kimono, blanca con flores azules, porque tampoco veía claro lo del camisón y la típica bata de encaje 😅 y creo que me pondré esto y si me da palo o veo que tengo fríos unos leggins debajo 😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi camisón y la bata en intimissimi y las zapatillas en etam❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré camisón y bata, el camisón me cubre hasta casi las rodillas así que me tapa bastante y creo que no me dará reparo aunque haya mucha gente por allí jeje. Pero tienes más opciones, incluso un pijama largo de seda, una bata más larga... lo que tu prefieras!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda, tienes pijamas de pantalón corto y parte de arriba estilo camisa (para que te sea más fácil cambiar te después). No te sentirás tan desnuda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la tienda donde me he comprado el vestido me regala la bata, cuando me la den quiero comprarme un camisón que pegue con la bata y unas zapatillas de andar por casa monas, que como me caso en verano me las compraré descubiertas. Mi intención es estar en bata y camisón mientras me maquillan y peinan
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me han regalado una bata de.zara home suuuuuper bonita (costaba un dinero, eso sí) de encaje y tupida. Es decir, que no hace falta que lleves nada debajo más que la.ropa interior.
    Si por el contrario coges una fina que se vea, vas a tener que comprar camisón también.
    Y no te olvides de las zapatillitas de estar en casa! Así blancas monas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Lo que te dice Mireia es la recomendación que siempre te dan en las tiendas de novia: para que nada deje marca, pasar todo el tiempo de preparación sin nada ajustado o que haga marca!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los tips que he ido leyendo (😅😁) recomiendan ropa que no deje marca durante los preparativos antes de la boda. De igual forma no lleves sujetador. Todas las marcas que te deje esa ropa y luego no queden ocultas por el vestido se veran en las fotos! Así que nada que deje marca desde que te metas en la cama la noche anterior, por si acaso🤓
    Por eso la mayoría de novias se arreglan con camisón y bata. Pero he visto también opciones tipo pijamita de camisa y pantalón por si te es mas comodo🥰

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración