Posada De Llanera, Asturias · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1269 díasHola comu! Os cuento esto porque el disgusto que me pillé hoy me viene muy grande! Os1 pongo en situación, me "caso" el 8 de septiembre de 2023 en Asturias. Hace un año cuando fuimos a reservar el restaurante que queríamos, ellos mismos nos dijeron...
Hace 1281 díasHe votado una encuesta
Hace 1281 díasAhora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción ganadora para la boda? ¿A o B? *** Tanto si estás...
Hace 1281 días¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro día B 😎 Si hoy te casaras...¿Con cuál de estos...
Hace 1281 díasTic, tac, tic, tac...😜 El día B ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos coches te casarías si hoy fuera tu boda? ¿Caravana o coche clásico?
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Parejitas! Otra tarea importante a tener en cuenta de cara a la boda es de qué manera original y diferente anunciaréis a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Si te casases en unas horas...¿Cuál de estos seating plans elegirías? ¡Vota y...
Hace 1281 días