Paramo Del Sil, León · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 4.990 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1457 días
Chic@s!! me caso la semana que viene y estoy ultimando cositas...entre ellas, LA MANICURA! Tengo súper decidido que será la francesa, pero con algún toque chulo... la cuestión es que no me decido! jaja veo mil por internet y ni con esas! Vosotras que...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1457 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1458 días
Hola chic@s , necesito ayuda, por que yo sobre este tema no entiendo y claro hasta que no me las haga yo no puedo preguntar y si me decís pues ya voy con los deberes echos jajaj , yo tengo que ponerme uñas por que yo no puedo tener las uñas largas,...
Subí una foto en el post de Jeza
Hace 1458 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1462 días
Buenas tardes chic@s! Alguien ha comprado sus anillos en Glamira? Me los regala mi madrina pero aún así no quiero que nadie gaste una pasta en ellos porque mi pareja no lo puede usar por trabajo y Ami me hace la misma ilusión que sean de 50 que de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1462 días
¡Buenos días bonitas! La manicura francesa se ha convertido en un clásico para aquellas novias que quieren lucir unas manos elegantes y finas en su boda 😍 Como en el día b hasta el más mínimo detalle cuenta, también apostarán por esta tendencia a la...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1481 días
🙋♀️ ya tienes pensado como te vas a hacer las uñás para el día B? Aquí os enseño algunos ejemplos de tendencias de este año 🥰
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1486 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1486 días
Hola chic@s El otro día participe en un post donde se presumía de nuestra pareja ye pareció muy divertido y propongo otro juego para pasarlo bien y conocernos más jiji Propongo subir una foto de cuando os conocisteis y una foto actual!!! Yo voy con...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 1488 días
¡¡Hola amig@s!!! Tengo una duda, ¿cómo vais a colocar vosotros las mesas? Es decir, vais a ponerle algún nombre original, por números o algún recuerdo. Dadme ideas porfa❤️
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1488 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1491 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 1492 días
¡Hola chicas! Vengo a pediros un poco de ayuda porque con las flores estoy muy perdida. Tanto para mi ramo como para la decoración , tengo claro que quiero tonos en pastel: blanco, rosa y azul. El problema es que no tengo ni idea de flores, ni tengo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1493 días
Holaaaa!! Me dais ideas de vuestras alianzas ?? No sabemos como las queremos... Cuanto tiempo os han tardado??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1494 días
Hola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1498 días
Hey, compis bodiles!! Habéis pensado cómo vais a llevar las uñas el día B??? Yo todavía no lo tengo claro del todo, pero me llama mucho el color rojo, es, cañero y en contrate con el vestido queda 😎👌 Contadme cositas!! Y poner fotos de vuestras...