Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga el de pedida ❤️😍. Yo llevo los dos juntitos en la mano izquierda❤️😍. Los dos anillos son de oro blanco. Aquí os los muestro:
Ver mensaje citado
No, esta va a ser mi alianza la escogí así ya que las clásicas no me quedaban bien (tengo dedos muyy pequeños) la de mi pareja sí es clásica y lisa ... Pd: nunca uso nadaaaa en mis dedos , no sé cómo haré para acostumbrarme a ella
Ver mensaje citado
Guapísima vuestras alianzas son como las nuestras así sencillas y de oro blanco, me encantan❤️😍. Tu anillo de pedida también es precioso. Muchas gracias por tu comentariooo.
Que post más chuli 😍 ¡Que de alianzas y anillos de pedida bonitos! ¡Viva el amor y el compromiso! Mis anillos son de oro blanco y aunque no se aprecia mucho en la foto mis alianzas son personalizadas, tienen rayas con un acabado diferente en el oro que simbolizan las rayas del Atlético de Madrid. Para nosotros tiene mucho significado ❤️