Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1385 díasAmooorees necesito vuestra ayuda urgentemente!! Vamos a encargar las invitaciones ya que se nos acaba la oferta peeeero tenemos una duda enorme, no sabemos que tamaño coger! El pequeño nos parece pequeño, pero el siguiente tamaño nos parece grande......
Participé en el post de Irene
Hace 1385 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1390 días
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en el post de Mayca
Hace 1420 días
Participé en el post de Sergio
Hace 1420 días
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1436 días
Participé en el post de Nina
Hace 1436 días
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días