Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hago este post porque la semana pasada tuvimos la prueba del menú y me he quedado preocupada con los centros de mesa. Nos los incluye el catering pero se los hace una floristería con la que...
Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis?? Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico..... Un 👋
Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
En vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
¿Por qué elegiste ''?
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón,...
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...
¡Parejitas! Una de las experiencias más divertidas e inolvidables que viviréis antes del día B es, por excelencia, la despedida de solter@ 💃 Seguro que much@s de vosotr@s empezáis a haceros una idea...
Buenos días a todas. El día 20 de mayo nos casamos mi pareja y yo en Ávila, y dándole vueltas a la ceremonia me gustaría preparar algo especial y que solo sepamos algunas personas. Mi chico tiene 2...
Holaaa 🤗 Se acerca la fecha parejitas, ¡empieza la cuenta atrás para las parejas que os casáis en Toledo en 2023! 👏 Sabéis que en la Comunidad os intentaremos ayudar en todo lo que podamos con vuestra...
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! Me podríais dar ideas de cómo llamar a las mesas con temática viajera. Muchísimas gracias!!Ya no nos queda nada chicas!! 😘
Hola chicas! Llevo con mi novio 7 años y hemos decidido dar el paso. Y al hacer la lista de invitados ha salido una persona, el que era su mejor amigo. Os cuento: cuando empecé con el ,su amigo era...
¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente. Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han...
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!Necesito que me digáis aproximadamente cuantos conos de arroz pondrías vosotras para una boda de unos 100 invitados.Mil gracias!
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que...
Hola! Estamos buscando algún bar o terraza en Toledo en la que poder llevar a los invitados de nuestra boda que llegan el día de antes para tapear algo. ¿Alguna recomendación? También me valdría algún...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***