Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
Me gusta organizar los días más importantes para mí. Estoy disfrutando mucho de planificar mi boda junto con mi novio.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos cerrado a un dúo musical. Vosotros que haréis?
Participé en el post de Ainoa
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1344 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...