Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022
Me gusta organizar los días más importantes para mí. Estoy disfrutando mucho de planificar mi boda junto con mi novio.
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola! Llevo semanas mirando ramos de novia para el gran día... Y lo que tengo claro es q voy a llevar un ramo con flores preservadas con tonos azules y blancos. Pero no sé si las réplicas son muy pequeñas o es mejor coger el ramo más grande.Alguna...
He votado una encuesta